Directorio

Directorio

martes, 19 de junio de 2012

Lizbeth García se compromete con los mexiquenses

Impulsará reformas para que se cree mando único en materia de Seguridad Pública en el Edomex

Si la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, obtiene el triunfo el próximo 1 de julio, inmediatamente lo llevará a cabo

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex 2012).- Casi en la recta final de las campañas proselitistas, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII Lizbeth García Coronado, redobla esfuerzos y continúa tocando puertas y reuniéndose con un gran número de representantes de sectores sociales, así como con habitantes de comunidades marginadas de Ecatepec para escuchar, conocer sus inquietudes y necesidades, con la intención de crear una Agenda Legislativa que impulsará en caso de ser favorecida con el voto y obtener el triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

La candidata perredista, Lizbeth García Coronado se reunió con más de 270 familias que residen en la comunidad Jardines de Xalostoc, con las que convivió por más de tres horas y escuchó atentamente sus demandas, entre las que sobresalen la falta de servicios básicos como agua, luz, drenaje, piso firme, banquetas, seguridad, etc.

Por ser una colonia marginada ubicada a un lado del canal, los habitantes están conscientes que residen en una zona federal, pero la falta de oportunidades para adquirir un terreno propio los orilló a asentarse ahí, sin embargo manifestaron que sólo piden que se les brinden los servicios públicos que les permitan tener acceso a una mejor calidad de vida.

De igual forma sostuvo una reunión con bicitaxistas de la comunidad Valle de Anáhuac con los que dialogó ampliamente presentando sus propuestas de campaña y escuchando sus requerimientos.

La candidata del PRD a diputada local Lizbeth García Coronado se comprometió que desde el Congreso local impulsará una reforma en materia de Seguridad Pública para que se cree la figura de mando único y una sola dependencia estatal de seguridad, con elementos mejor pagados, capacitados y que hayan aprobado los exámenes de control de confianza.

En cuanto al rubro de la educación indicó que promoverá reformas para que por Ley se entreguen útiles y uniformes gratuitos para alumnos de educación básica, que se implementen desayunadores escolares para asegurar la alimentación a los niños en edad escolar, que se otorguen becas para alumnos de nivel medio y superior, y del mismo modo que se creen escuelas públicas que cubran la gran demanda estudiantil para que ningún joven se quede sin estudiar y pueda aspirar a un futuro mejor. Todo ello ayudará a economizar a los ecatepenses en su gasto familiar, agregó.

Por ultimo los invitó a depositar su confianza en los candidatos del PRD para diputados locales y federales, a la alcaldía de Ecatepec y a la presidencia de la República, para que este próximo primero de julio, logremos ese cambio verdadero y de fondo que requiere el país y al que convoca López Obrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario