Directorio

Directorio

martes, 19 de junio de 2012

Fomentemos la cultura de ahorro del agua: Jessica Salazar

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados federales 2012).- Al continuar con su campaña electoral, la licenciada Jessica Salazar, candidata del PRD a diputada federal del distrito 17, felicitó a los padres de familia reunidos en el evento celebrado en apoyo a su candidatura en la colonia Valle de Aragón, de esta demarcación.

En esta colonia como en muchas otras de Ecatepec, la ciudadanía le expresó la falta de agua, por lo que la aspirante a diputada federal se comprometió a impulsar desde el Congreso acciones que garanticen el acceso al derecho humano y social del agua.

Así mismo Jessica Salazar los invitó a votar por todos los candidatos del PRD este 1 de julio para que los diputados perredistas tengan mayoría parlamentaria y puedan lograr que todos los ecatepenses gocen del derecho al agua.

También los convocó a fomentar la cultura de ahorro del agua, pues dijo, que el 40% del agua potable se pierde en instalaciones públicas o domésticas. Desde la ciudadanía podemos proponer medidas para reparar fugas e instalar regaderas ahorrativas, añadió finalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario