Directorio

Directorio

miércoles, 13 de junio de 2012

Arbitrario retiro de propaganda electoral de Gil González Cerón, candidato del PRD a diputado local por el distrito 42

Este tipo de mantas en busca del voto a favor de Obrador y
y Gil González Cerón, son las que fueron retiradas por la JC
b>Siguen los ataques del Gobierno del Estado de México en contra de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, aseguran

Ecatepec, Méx.- (Elecciones Edomex 2012).- El martes 12 de junio de 2012, a las 2 de la madrugada, un grupo de servidores públicos de la Junta de Caminos del Estado de México, a bordo de un camión de volteo placas KS-68-868 y una camioneta placas KS-16-851, ambas unidades con los logotipos de las instituciones arriba mencionadas,  fueron sorprendidos retirando la propaganda de 9 espectaculares sobre la avenida Central del candidato del PRD a diputado local del distrito 42, Gil González Cerón, desesperados por el triunfo inminente de los candidatos del PRD en Ecatepec.

Momentos en que los trabajadores de la
Junta de Caminos quitaba la propaganda.
Gracias a la oportuna intervención de la Unión de Colonias Populares Irma Cerón y apoyo de los vecinos se logró detener a los 13 servidores públicos que arbitrariamente habían quitado las mantas proselitistas del candidato perredista a diputado local, acción ordenada por el gobierno estatal que demuestra que simplemente la Democracia es algo que el PRI nunca respetará. En días pasados también destruyeron espectaculares de la licenciada Jessica Salazar, candidata a diputada federal del distrito 17.

Perredistas protestaron porque el
gobierno estatal retiró propaganda
electoral de Gil González Cerón.
Los Servidores Públicos y personal adscrito a la junta de caminos del estado de México se encuentran detenidos en el Ministerio Público con sede en San Agustín, los involucrados están a la espera de lo que resuelva el Ministerio Publico así como las instancias electorales correspondientes, todo esto quedó asentado en la carpeta con numero 344700360427012. Al mismo tiempo que se levantaba el acta, un grupo de militantes se manifestaban en apoyo de los candidatos perredista. (Responsable de la publicación: Eduardo Godínez).

No hay comentarios :

Publicar un comentario