Directorio

Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta Gil González Cerón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gil González Cerón. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de junio de 2015

Taxistas y Comerciantes brindarán su voto de confianza a Gil González Cerón

Taxistas y comerciantes se unen al apoyo del proyecto de Gil González Cerón candidato del PRD v a diputado local por el distrito 42, en su penúltimo día de campaña durante los recorridos en las colonias Alfredo del Mazo, Sagitario 7 y 8 además de la comunidad de Progreso de la Unión


Por Beda Peñaloza

El perredista González Cerón, quien siempre ha buscado el bienestar de la gente al igual como lo hacía su extinta madre Irma cerón, en diálogo abierto con los ciudadanos por quienes fue bien recibido, se comprometió que de lograr el triunfo promover propuestas legislativas que vayan encaminadas a garantizar el respeto, los derechos, la justicia y la equidad para todos, buscando que se destine un mayor presupuesto para mejorar los sectores de la salud, seguridad pública, educación y cultura.
Al escuchar sus propuestas de campaña político-electoral taxistas y comerciantes le mostraron su solidaridad y reconocimiento y ofrecieron su solidaridad y el voto de confianza hacia el candidato al legislador por ser un joven responsable con ideales de luchar porque los colonos de Ecatepec tengan un mejor nivel de vida


lunes, 1 de junio de 2015

Gil González Cerón “Nací en la cultura de hacer política de resultados, sin mentiras”

En día de ayer el candidato a Diputado local del Distrito XLII Gil González Cerón visitó a los habitantes de las colonias Ciudad Azteca segunda sección, La Florida, y la Josefa Ortiz de Domínguez, donde recibió muestras de reconocimiento por su interés de refrendar el liderazgo que durante años encabezó su extinta madre Irma Cero Cruz
En dialogo abierto González Cerón, les recordó que desde muy pequeño en su casa se habló de hacer política, pero con sentido social, “mi familia, desde mi abuela, mi madre y mis tías han sido luchadoras sociales, por eso con la cara en alto vengo ante ustedes para decirles, que ustedes me apoyan este 7 de junio, no los abandonare, regresare aquí estaré con ustedes para atender sus demandas ”
A mi enseñaron a trabajar de manera responsable y hacer política de resultados, refrendó el abanderada del PRD a la diputación local por el Distrito XLII ,

viernes, 29 de mayo de 2015

Mejores servicios de salud para ciudadanos de Ecatepec: Gil González Cerón

Gil González Cerón candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado local por el Distrito 42, manifestó ante los residentes de la colonia Renacimiento de Aragón, que buscará emprender un programa referente al sector salud, para que cada uno de los habitantes del municipio de Ecatepec cuenten con un servicio médico de primera calidad
El joven político, González Cerón continúa realizando sus recorridos por las comunidades ofreciendo sus propuestas de campaña electoral, además de efectuar la labor político-social que le heredó su extinta madre doña Irma Cerón, brindando la atención a los colonos del distrito 42
El candidato a legislador, explicó que es importante emprender una campaña, que beneficie a sus vecinos, donde se realicen encuestas casa por casa para verificar el estado de salud en que se encuentran los ciudadanos y así poder saber que personas no cuentan con algún sistema de seguridad social, para poder apoyarlos y en caso de padecer alguna enfermedad sean atendidos de manera inmediata en hospitales del municipio como el de Las Américas.
A través del diálogo abierto con las personas González Cerón les hizo saber que además checará la atención que se les brinde al paciente para que gocen de un estado saludable, además de llevar jornadas médicas hasta las comunidades para que ahí mismo sean examinados y poder prevenir enfermedades y ser hospitalizados en nosocomios

jueves, 28 de mayo de 2015

Gil González Cerón en el reencuentro generacional del trabajo político

El candidato del PRD a diputado local de distrito 42 Gil González Cerón, durante su amplio recorrido como parte de la campaña político-electoral en busca del voto ciudadano ha visitado diferentes comunidades que conforman esa jurisdicción encontrando muestras de afecto y reconocimiento por la estimación que durante años su abuela materna y su madre la extinta Irma Cerón dejaron vigente.
González Cerón en su peregrinar escucha emotivas anécdotas donde se narran la forma y las luchas que enfrentó la familia Cerón para conformar diferentes colonias que hoy son la sede de los hogares de miles de familias ecatepequenses
Por otra parte es importante destacar que entre las demandas de vecinos y comerciantes se destaca la inseguridad, por lo que se comprometió que de llegar a ser legislador buscara que se apruebe mayor presupuesto para que los elementos policiacos cuenten con más unidades una buena preparación así como mejores sueldos para que satisfactoriamente puedan resguardar por cuadrantes la seguridad de los ciudadanos
El aspirante a legislador González Cerón, ofreció sus propuestas de campaña a los pobladores de las colonias Ejercito del Trabajo, Granjas Independencia, Héroes de Granaditas, Sagitario V así como con tianguistas de la Croc Aragón y Valle de Aragón, y se comprometió a trabajar hombro a hombro por mejorar los servicios en los rubros de salud, educación, empleo, imagen urbana, seguridad, para lograr una mejor calidad de vida de los ciudadanos

miércoles, 27 de mayo de 2015

Reconocen en Gil González ser un auténtico representante de la estimada familia Cerón Cruz

El candidato a diputado local del distrito 42 Gil González Cerón estuvo con los vecinos de la colonia Polígono 2 donde lo recibieron con mucha alegría y le hicieron saber su total e incondicional apoyo para la elección próxima del 7 de junio.
González Cerón descendiente de una dinastía de mujeres de gran arraigo y presencia política como lo fue su abuela fundadora de la UCP y sus tías, pero sobre todo su extinta madre Irma Cerón recibió el reconocimiento de los vecinos de las diferentes comunidades que ha visitado
González Cerón con su carácter afable convivio con padres y sus pequeñines de esta zona, redituándoles la alegría con lo que los niños lo recibieron
bastante notorio fue el hecho de que como lo dice el propio candidato del PRD a la diputación por el distrito 42, esta visita me resulta muy trascendental “porque no se necesitó de ningún tipo de regalo” para que los vecinos de las colonias Polígono 2, Central Michoacana, Sagitario IV y Rinconada de Aragón acudieran a recibir a su candidato.
Ahí en una verbena popular les comentó parte de sus propuestas de campaña, en donde los vecinos le exigieron que de ganar en la elección no se olvide de estas colonias porque a los actuales legisladores nunca los han visto y sus promesas que nunca cumplen, Gil les prometió seguir trabajando con las comunidades no solo del distrito 42 sino de todo Ecatepec.



lunes, 25 de mayo de 2015

Gil González Cerón, despunta como una de las mejores propuestas para el distrito 42 en Ecatepec.


En su carrera política ha destacado su constante compromiso a crear acciones que sirvan para impulsar y servir a la comunidad, convencido de que la manera de proveer a la comunidad de bienestar y mejores condiciones de vida, es mediante la lucha y trabajo constante.
Cabe resaltar que estando a pocos días de que sean celebradas las elecciones, no existe por parte de los otros candidatos propuestas concretas o planes de trabajo que puedan ser analizados por los votantes.
Podemos resumir que cuando un candidato es claro e incluyente en sus propuestas es porque realmente siente el compromiso con la comunidad, Gil González Cerón sin duda alguna ha trabajo en encontrar las posibles soluciones, y se ha ocupado en desarrollar un plan de trabajo que no solo traiga beneficios a corto plazo, como sucede con la mayoría de los Candidatos en periodo de campañas.

jueves, 21 de mayo de 2015

Afirma que sus propuestas no serán promesas, serán acciones que mejoraran el municipio de Ecatepec.

Candidato del PRD a Diputado Local por el distrito 42
Gil González Cerón, no es una persona improvisada en la política, su amplia experiencia dentro del PRD lo ha llevado a comprometerse con la gente de Ecatepec, mismo municipio en el cual nació, se crio y ha vivido la decadencia de este mismo. El y su equipo se comprometen a llevar a cabo sus propuestas.





Propuestas:
Seguridad publica
- Nos comprometemos a la instalación de cámaras y alarmas de vigilancia supervisando su funcionamiento día con día.
- Detener el crecimiento de la corrupción y delincuencia.






Salud
- Implementar el programa red ángel como en el distrito federal.
Educación y Cultura
- Una educación de calidad para tus hijos.
- Uniformes Gratuitos.
- Becas Económicas en todos los niveles educativos.
- Ampliación de la modalidad escuela en línea.


Medio Ambiente
- Fomento a forestación y reforestación.
- Mantener e incrementar nuestras reservas ecológicas.
- Instalar alumbrado público a base de energía solar.

lunes, 18 de mayo de 2015

Por una mejor calidad de vida en Ecatepec: Gil González Cerón

Con propuestas legislativas que van encaminadas a garantizar el respeto, los derechos, la justicia y la equidad para todos los ciudadanos del municipio de Ecatepec, Gil González Cerón, candidato del PRD a diputado local por el distrito XLII, recorre las colonias

Por Beda Peñaloza
El joven quien siempre ha vivido en el seno familiar, buscando siempre el bienestar de la gente como lo hacía su madre, la extinta lideresa Irma Cerón, de quien aprendió con sus ejemplos a trabajar arduamente en la lucha social, y que dará seguimiento a sus ideales políticos y sociales como se lo prometió en vida, buscará que se destine un mayor presupuesto para beneficio de las colonias que conforman el distrito por el que compite.
Durante una entrevista manifestó que tiene la convicción de trabajar arduamente por mejorar la calidad de vida de la comunidad en donde vive convencido de que se debe de contar con un mejor municipio donde los niños, jóvenes, mujeres y hombres puedan vivirá mejor y en paz.
Manifestó el aspirante a la legislatura local por el distrito XLII, González Cerón, que creció en Ecatepec, por lo que conoce la problemática en las comunidades así como demanda de los ciudadanos, insistió que cuando fue regidor en el periodo 2009-2012, impulsó diferentes acciones encaminadas a servir a la comunidad
Por otro lado Gil González Cerón, explicó que durante los recorridos por las colonias que conforman el distrito XLII, ha dado a conocer sus propuestas de campaña entre ellas, dotar de cámaras y alarmas de vigilancia garantizando su buen funcionamiento así como mantenimiento, además de las acciones en el rubro de salud, educación y cultura, medio ambiente y programas sociales
A través del diálogo abierto el aspirante a legislador local, González Cerón, a recibido el beneplácito de los pobladores, por quienes es bien admitido y ha ofrecido su amistad y compromiso de resolver sus demandas en caso de lograr el triunfo este 7 de junio

viernes, 3 de agosto de 2012

José Alberto González Cerón toma protesta como presidente de la Unión de Colonias Populares “Irma Cerón”

El pasado lunes 30 de Julio del 2012, José Alberto González Cerón, regidor electo del municipio de Teotihuacan, tomó protesta como Presidente de la Unión de Colonias Populares “Irma Cerón”, Estado de México, cargo el cual tenía el décimo segundo Regidor de Ecatepec , Gil González Cerón.

Al asumir la presidencia de la UCP “Irma Cerón”, José Alberto González Cerón se comprometió a trabajar conforme la esencia de la compañera Irma Cerón en la lucha social, respaldando y dando continuidad al trabajo realizado por el compañero Gil González Cerón.

Finalmente agradeció el apoyo de todo el equipo de la UCP “Irma Cerón”.

Irma vive, la lucha sigue, Irma vive y vive, la lucha sigue y sigue

Unión de Colonias Populares “Irma Cerón”

jueves, 28 de junio de 2012

Jessica Salazar y Gil González Cerón realizaron espectacular cierre de campaña en la colonia Polígono 2

Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012).- En la colonia Polígono 2 el candidato del PRD al Distrito 42 Local, Gil González Cerón, Llevó a cabo su cierre de campaña acompañado de la candidata del PRD a diputada federal del distrito 17, Jessica Salazar.

Gil González, quien expresó a la gente su apoyo durante toda esta campaña en el Distrito 42, lugar donde hace 6 años Irma Cerón fue diputada local, pidió a los vecinos no dejarse manipular o intimidar a la hora de estar en las urnas.

Luego el candidato perredista se retiró del lugar para ir al cierre de campaña de José Luis Gutiérrez Cureño, candidato de las izquierdas a presidente municipal de Ecatepec.

Por su parte, Jessica Salazar, una de las candidatas más jóvenes a nivel nacional y con muchas posibilidades del triunfo, también agradeció a todas las colonias del Distrito 17 el apoyo y aceptación hacia sus propuestas de campaña.

Así mismo, la candidata de las izquierdas, animó a sus seguidores, a quienes dijo, "vamos a recuperar Ecatepec con las diputaciones local, Federal y la Presidencia Municipal".

Finalmente Jessica Salazar recomendó a los ecatepenses a que el próximo domingo 1 de julio no olviden cruzar el sol azteca, para seguir trabajando por el cambio verdadero en Ecatepec, con mucha alegría y en contacto directo con la gente, llamando a las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, y a todos los ciudadanos a hacer una historia nueva.

Tenemos propuestas, juventud, iniciativa y preparación para lograr un cambio en beneficio de todos, concluyó, para posteriormente trasladarse al cierre de campaña de Cureño, candidato de su partido al gobierno de Ecatepec.

Diálogo político

Por José Luis Ortega Pérez

Multitudinario cierre de campaña de Obrador en el Zócalo capitalino

Cureño cierra campaña con evento masivo; Bedolla prefirió terminar su campaña tocando puertas.

Cureño reiteró que va arriba en las encuestas

En los distrito 22 y 42, los favoritos indiscutibles son los candidatos del PRD, Lizbeth García y Gil González


Ecatepec, Méx. (Elecciones 2012).- Multitudinario cierre de campaña realizó Obrador en el Zócalo capitalino, donde destacó la participación de los jóvenes del movimiento #YoSoy132, a quienes el candidato de las izquierdas reconoció como los autores de sacudir conciencias durante su campaña electoral.

Ellos, dijo, “nos están dando un gran ejemplo. Han dicho no a la simulación, no a la mentira, no al engaño. Ellos han despertado a muchos ciudadanos, y así lo he constatado en todo el país, al grado que en nuestros días, ser joven es un gran orgullo, es un honor".

Obrador se comprometió con ellos a que no habrá rechazados de las universidades, se fortalecerá el programa de becas y se encargará de conectar al país con Internet.

Por su parte, los jóvenes del movimiento #YoSoy132 congregados en la Plaza de la Constitución, le refrendaron su apoyo entre gritos y aplausos, pues para ellos Obrador es su candidato, según decían en sus mantas, por honesto, por pensar en los jóvenes y por ser quien sacará a las ratas del gobierno.

Y AMLO les prometió que no les va a fallar como presidente; "vamos a garantizar la libertad de expresión y de manifestación. No habrá censura, nadie va a ser perseguido por su manera de pensar. Vamos a garantizar plenamente el derecho a disentir. Pero al mismo tiempo, vamos a hacer valer el derecho a la información".

Por otra parte, se comprometió a que ya no haya guerra, “que no siga habiendo más muertes, que se respeten los derechos humanos y que se atienda a deudos y a familiares de víctimas. Que podamos dejar atrás la tragedia y el dolor que produce el flagelo de la violencia".

Habló también del fortalecimiento del sector energético, con la creación de cinco refinerías para la producción nacional de gasolina, de reducir el costo de la electricidad, apoyar la minería e iniciar "la transición" hacia nuevas fuentes de energía.

López Obrador prometió no permitir "las prácticas monopólicas” en sectores del cemento, alimentos, bancos, telefonía y medios de comunicación y dijo que durante su gobierno habría aumentos al salario de los trabajadores por encima de la inflación, se eliminaría el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), y se trabajaría bajo un proyecto de austeridad Republicana.

ECATEPEC

Mientras tanto en Ecatepec, el cierre de campaña del candidato de las izquierdas, José Luis Gutiérrez Cureño, no se quedó atrás; en un acto también abarrotado de seguidores, el ex alcalde reiteró que las encuestas lo ubican arriba del candidato del PRI, Pablo bedolla, quien por cierto, prefirió no realizar un cierre masivo y terminar sus actividades proselitistas tocando puertas en la colonia Melchor Múzquiz, para posteriormente, ya en su casa de campaña, firmar los 40 compromisos de beneficio social para Ecatepec con su equipo de trabajo y simpatizantes. ¿Habrá temido que su evento no fuera tan numeroso que el de Cureño? ¿Será que sus encuestas también lo ubiquen abajo que el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano? Bueno, pues estas preguntas tendrán su respuesta el próximo domingo 1 de julio.

Lo cierto es que la unión del PRD ecatepense ante la desunión en las filas panistas y priístas, puede ser decisiva para el triunfo de Gutiérrez Cureño. Y para que no hubiera duda, en el cierre de campaña de Cureño estuvieron presentes los dirigentes de las principales corrientes del partido del sol azteca en Ecatepec.

Además públicamente Cureño reconoció el apoyo del líder perredista Octavio Martínez, quien ha sido uno de sus acérrimos críticos, pero que en este proceso electoral no sólo unió al partido en torno a la candidatura de Cureño, sino que le brindó todo su respaldo.

En lo que respecta a las candidaturas a diputados locales, en el distrito 22 se perfila como ganadora indiscutible la candidata del PRD, Lizbeth García Coronado, quien no sólo cuenta con el apoyo del perredismo, sino también de panistas y priístas, que a última hora voltearon bandera a sus partidos y votarán por la joven candidata perredista.

Y es que a los panistas no les convenció nadita la candidatura de la ex regidora Deyanira Hernández, y algunos hasta renunciaron a su militancia en el PAN. Al igual pasó con un sector del priísmo que no está de acuerdo con la candidatura de José Alfredo Torres Huitrón, pero quien dará pelea por el apoyo de la fuerte organización Río de Luz, grupo político de donde salió el actual gobernador Eruviel Avila.

Otro candidato del PRD que va en caballo de hacienda es Gil González Cerón en el distrito 42, pero que el próximo domingo tendrá que evitar que las huestes de Elba Esther Gordillo hagan de las suyas y operen un acarreo de votantes a favor del candidato priísta a diputado local en dicho distrito, quien es nada menos y nada más que el secretario general de la sección 36 del SNTE, cuyas instalaciones están en Ecatepec, en el terreno que Eruviel donó al magisterio mexiquense.

Y en dichas instalaciones, Elba Esther instrumentará un centro de operaciones para acarrear los más de un millón de votos que le prometió a Peña Nieto en el Estado de México y para lo que invertirá un poco más de 9 millones de pesos y la movilización de casi 4 mil activistas.

Además en este distrito, Movimiento Ciudadano mandó al regidor con licencia Máximo Hernández, quien a última hora salió con que no apoyará a Cureño y no obstante que el PRD dice que no representa una fuerza electoral importante, los pocos o muchos votos que obtenga, le restarán al candidato perredista.

Otro candidato que le puede hacer mal obra, como diría el chavo del ocho, “sin querer queriendo”, es el candidato del PT, Juan García, quien es un destacado dirigente perredista, pero que ahora contiende con la siglas petistas y que también le restará votos a Gil González Cerón.

En fin, como dijo el candidato a senador por el Estado de México, Alejandro Encinas, durante una de sus visitas a Ecatepec, precisamente en el distrito 42: “ojalá no lamentemos ganar las elecciones federales y perder las locales por haber ido separados en la contienda local”.

martes, 26 de junio de 2012

Gil González Cerón

Trabajaré en leyes para proteger a los vecinos en caso de inundaciones en la temporada de lluvias

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex).- Una de las grandes problemáticas de las colonias que están pegadas al Río de los Remedios, son las inundaciones que año con año se repiten, y el gobierno piensa que dando un vale o dinero se resuelve dicha problemática, como el año pasado que prometieron a los damnificados un vale de 10 mil pesos, que al final se redujo a 5 mil pesos, señaló Gil González Cerón, candidato del PRD a diputado local por el distrito electoral 42 e esta demarcación.

El candidato perredista comentó a los vecinos de las colonias Valle de Aragón y Media Luna que de ganar se va a trabajar en leyes para que se les apoye a los vecinos sin condicionarles nada; también les dijo a los ciudadanos que recibirá sus propuestas para saber verdaderamente cómo está el problema de las inundaciones.

lunes, 25 de junio de 2012

Necesitamos de un buen Gobierno que vea por los ciudadanos: Gil González Cerón

Ecatepec, Mëx. (Elección diputados Edomex 2012).- Al visitar la colonia Polígono 3,Gil González Cerón, candidato del PRD a diputado local por el distrito 42, en esta demarcación, luego de escuchar los puntos de vista de varios vecinos, quienes están preocupados por los altos índices de la delincuencia, el candidato coincidió con ellos y se comprometió a impulsar desde la Legislatura mexiquense medidas que permitan disminuir el nivel alarmante de inseguridad que priva en Ecatepec y en la entidad.

Aquí, dijo, nadie se salva de ser asaltado, porque no tenemos un buen gobierno que realmente vea por los ciudadanos.

Para ejemplificar la grave inseguridad que flagela al municipio, explicó que según una encuesta de la Jornada, Tepito es más seguro que Ecatepec. Para acabar con la delincuencia se necesita que diputados locales, federales, senadores, y los 3 niveles de gobierno, trabajen colectivamente.

miércoles, 20 de junio de 2012

Felicidades Jessica Salazar

Por la culminación con excelencia académica en la licenciatura en Negocios Internacionales


Ecatepec, Méx.- La Unión de Colonias Populares Irma Cerón, y el candidato del PRD a diputado local del distrito 42, Gil González Cerón. felicitan a la candidata del PRD a diputada federal del distrito 17, la licenciada Jessica Salazar Trejo por haber culminado con excelencia académica la licenciatura en Negocios Internacionales.

Va a ser un honor para el municipio de Ecatepec y este distrito que una mujer tan joven y preparada legisle para todos los habitantes.

Muchas Felicidades Jessi.

lunes, 18 de junio de 2012

El candidato a diputado Gil González llama a votar por el PRD para acabar con el empobrecimiento de Ecatepec

Trabajadores del SME acudieron a darle su apoyo; anunciaron que votaran por el PRD

Felicitó a todos los padres de familia ecatepenses en su día


Ecatepec, Méx.- Los gobernantes priístas siempre han empobrecido al municipio y esto se debe acabar, señaló Gil González Cerón, candidato del PRD a diputado local por el distrito electoral 42 de esta demarcación, luego de llamar a los ecatepenses a votar por López Obrador, los candidatos a diputados federales y locales del PRD, así como por Gutiérrez Cureño.

Ante cientos de vecinos de la colonia Valle de Aragón 3a sección y una representación del sindicato de la desaparecida Compañía de Luz y Fuerza, que acudió para darle su apoyo, el candidato perredista a diputado local, afirmó tajante que se deben generar leyes en apoyo a la educación para que los hijos de los trabajadores tengan desayunos, útiles escolares, becas, uniformes y hasta zapatos”. Esto se puede y va ser por ley; con esto se apoyará realmente la economía familiar, agregó.

En el acto, donde los trabajadores del SME anunciaron que votarán por todos los candidatos del PRD, Gil González Cerón, felicitó a todos los padres de familia de Ecatepec, por el Día del Padre, y les pidió su voto de confianza. Este primero de julio crucen el sol azteca en todas las boletas electorales para ganar la presidencia de la República con Obrador y recuperar Ecatepec para la izquierda, concluyó.

viernes, 15 de junio de 2012

No dejes que te condicionen el voto: Gil González Cerón

Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex 2012).- Durante su visita en la colonia Sagitario 8, el candidato del PRD a diputado local del distrito 42, Gil González Cerón, comentó con los habitantes que no se dejen condicionar por su voto; les recordó que hace un año en las elecciones a gobernador hubo casos comprobados que se pagó dinero por un voto, pero advirtió que si dividen la cantidad que dieron por un voto entre los 6 años de gobierno, el resultado es una miserable cifra que en nada mitiga la pobreza de quien desesperado por sobrevivir vendió su voto y su dignidad.

Así mismo señaló: el voto a cambio de una despensa o una dádiva económica, no es ningún tipo de ayuda, ni una solución a las necesidades de los mexiquenses, por el contrario nos aleja del cambio verdadero porque mantenemos gobiernos desinteresados en el bienestar del pueblo, o díganme qué persona en el estado de México puede afirmar que goza de apoyos como en el DF.

González Cerón pidió a los ciudadanos un voto de confianza para que los apoyos a la gente de la tercera edad, madres solteras, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes, se conviertan en ley en la entidad, y no se les condicione el voto.

En materia de salud, dijo que propondrá, dependiendo de la gravedad del enfermo, la visita del médico a domicilio y la dotación gratuita de medicamentos.

Ya no se estará más de 8 horas en el Hospital de las Américas como ha pasado en muchos casos en los que se dignan atenderte; esto se acabará, afirmó categórico el candidato perredista a la diputación ocal del distrito 42, durante la exposición de sus propuestas de agenda legislativa.

jueves, 14 de junio de 2012

Gil González Cerón: Repudio total a la guerra sucia electoral

Ecatepec, Méx.- (Elecciones diputados Edomex/Guerra sucia).- Ahora resulta que con la corrupción y el tráfico de influencias, es mas fácil cambiar y disfrazar las cosas a conveniencia para atacar a los candidatos de izquierda, denunció Gil González Cerón candidato del PRD a diputado local del distrito 42 en Ecatepec.

El candidato perredista, a quien le fue quitada su propaganda electoral, dijo que a través de un comunicado el Gobierno del Estado de México informó que el retiro de propaganda política que están realizando trabajadores de la Junta de Caminos del estado no es ilegal y forma parte de la regulación de la infraestructura vial, pero se quejó de que la medida gubernamental no sea pareja con todos los partidos políticos, pues nada más retiran la de los candidatos de izquierda.

Pero aclaró que la acción unilateral del gobierno mexiquense no va a derrotar al Cambio Verdadero, ya que les da más fuerza para seguir adelante y no se va a caer en provocaciones.