Directorio

Directorio

martes, 22 de mayo de 2012

Juan Adrián Ramírez García, síndico delincuente


Impuso a su hijo como regidor del PRI

Uno de sus vástagos esta inmiscuido en el crimen de su primo hermano, al parecer por disputa con el narcomenudeo. También se le señala, que en su carácter de apoderado jurídico del ayuntamiento “negocia” demandas en su beneficio


Defrauda con la Fundación Solidaridad con las Mujeres Agredidas (FSMA); mañana amplia información sobre este hecho




Ecatepec, Edomex. (Gobierno Ecatepec).- Juan Adrián Ramírez García, primer síndico del ayuntamiento de Ecatepec, involucrado en diferentes acciones delictivas como el asesinato de su sobrino Paúl Pierre Rueda Mata y en el que estuvo inmiscuido su hijo Tlacaele Ramírez Mata, hechos que hasta la fecha no se han esclarecido y en donde se dice se dio un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en el célebre antro de Ciudad Azteca “Vetusta Bar”, hoy clausurado porque posteriormente ocurrió una masacre entre sicarios, sin embargo logró imponer a otro de sus hijos del mismo nombre que él como candidato a regidor en la planilla del PRI al gobierno municipal ecatepequense.

Y como si fuera una grata concesión también se le señala de que en su carácter de representante jurídico del ayuntamiento local esta coludido con abogados para dejar “caerse” en los juicios de demanda que se promueven contra esta institución pública, acción de la que se asegura recibe grandes beneficios económicos.

Juan Adrián Ramírez García suma entre sus graves antecedentes medrar con la actividad política, toda vez que cuando se le han dado comisiones de promoción del voto al personal que le apoya le mengua el recurso o de plano no se lo entrega teniéndose como antecedente directo el proceso cuando el licenciado Peña Nieto era candidato a gobernador de la entidad.

Su papá lo impuso como
candidato a regidor de Ecatepec
Este individuo que los ecatepequenses tenemos como primer sindico, insiste en que su hijo Juan Adrián Ramírez Mata sea regidor como si los cargos de elección popular y en este caso los edilicios fueran hereditarios, tal vez la falsedad de su acción y su labia le ha llevado a confundir a quienes determinan quienes son los candidatos.

El problema que enfrento su hijo Tlacaele Ramírez Mata con sicarios de organizaciones delictivas esta asentado en la entonces averiguación previa DIPH/ECA/UNIDAD2/23/2010, donde se relatan los hechos ocurridos a dos cuadras del bar Vetusta ubicado en el Boulevard de los Guerreros en Ciudad Azteca, se dice que momentos antes su vástago Tlacaele Ramírez Mata riñó con los agresores por ajustes de cuentas, y estos lo siguieron hasta la calle Xitle, y ahí acribillaron a su primo Paúl Pierre Rueda Mata quien según testigo era totalmente ajeno al altercado.

Enterado de los hechos, el ya entonces primer sindico municipal Juan Adrián Ramírez García movió influencias al grado de pedir la dispensa de la necropsia de ley para el occiso, lo cual no logró.

Desde la fecha del crimen ha evitado que su hijo Tlacaele Ramírez Mata sea citado a declarar ante las autoridades judiciales y por todos los medios se ha negado a dar declaraciones sobre el asunto.

Sus propios cuñados, padres del occiso Paúl Pierre Rueda Mata, le reprochan que mientras su hijo se encuentra en buen resguardo, el de ellos esta en la tumba e inclusive se les niega el acceso al expediente judicial.

Mañana amplia información sobre los múltiples fraudes que cometió con la Fundación Solidaridad con las Mujeres Agredidas (FSMA) con domicilio en la avenida Revolución (30-30) en San Cristóbal Ecatepec, donde también existe una averiguación previa con numero SAG/I/4748/2010 iniciada por robo de parte de quien fuera su colaboradora Juana Montoya a quien nombró de manera unipersonal como subdirectora administrativa, sin considerar a quienes integramos la directiva de la misma, entre ellos el sacerdote José María Boada y Gordon, Irma Esperanza García Valencia y Juan Manuel Padrón Lara.

2 comentarios :

  1. LAMENTABLE QUE QUIEN FUE ANTAÑO BUEN PRIISTA, AHORA SEA UNA VERGUENZA....LASTIMA POR SU HONORABLE FAMILIA (PADRES Y HERMANOS)...OJALA NO SEA CIERTO

    ResponderEliminar
  2. mmmm que decir de un trabajador y por fines y ambicion de poder en la politica sea capaz de eso y mas es malo y vergonsozo espero pronto de la cara y limpie no solo su imagen si no tambien la de la fundacion

    ResponderEliminar