Directorio

Directorio

miércoles, 23 de mayo de 2012

Humberto Navarro González, asesor de Pedro Joaquín Codwell, muere de paro cardiaco en un hotel capitalino

De acuerdo con el encargado del hotel, llegó acompañado de una mujer joven

México DF, (Fallecimientos).- Hallaron a un hombre muerto en una habitación en el hotel Kennedy, en el retorno número 6 y Fray Servando Teresa de Mier, colonia Jardín Balbuena en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza, el Oriente de la Ciudad de México.

Se trata de Humberto Navarro González, de 82 años de edad, quien falleció a consecuencia de un paro cardiaco. Según versión del encargado del hotel, Humberto Navarro González, llegó al hotel la tarde de este lunes acompañado de una mujer joven.

En la madrugada, personal del hotel Kennedy, avisó, primero al chofer de Humberto Navarro González y posteriormente a la policía preventiva, del fallecimiento, de un hombre que estaba en el suelo de la habitación 205.

Los reportes de paramédicos que llegaron establecieron que Humberto Navarro González, asesor de Pedro Joaquín Codwell, presidente del CEN del PRI, había fallecido por un infarto cardiaco.

El cuerpo de Humberto Navarro González fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial 2 Venustiano Carranza, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario