Directorio

Directorio

miércoles, 18 de abril de 2012

Salvaje agresión al delegado municipal de Las Américas

Feroz golpiza recibió Alfredo Peña Nava, delegado municipal en el Fraccionamiento Las Américas por parte de los hermanos Edmundo y Edgar Esparza Torres, luego de que se les notificó que se cancelaba la autorización para utilizar como sede de una presunta escuela de futbol filial al Cruz Azul, las canchas municipales de futbol-7.

Los seudodeportistas al sentirse afectados en sus intereses económicos, inicialmente hicieron una campaña de denostación contra la autoridad auxiliar e inclusive causaron daños al interior del inmueble y realizaron pintas agresivas en contra de Osmar Martíns Espejel, hijo del afamado futbolista brasileño Toninho, quien al parecer ahora dirige ahí una escuela de futbol filial del América.

Lo que pareciera pasión por la práctica del también llamado balompié se vuelca de las canchas futbolísticas al terreno de lo personal, porque los hermanos Esparza Torres también fraternos de Héctor de los mismos apellidos que destacó en el Cruz Azul, arremeten agrediendo físicamente a integrantes de la filial del Club América, en el municipio de Ecatepec, pero sobre todo al delegado municipal.

Alfredo Peña Nava delegado municipal del fraccionamiento las Américas en Ecatepec, se presento en las instalaciones del Mexiquense para hacer pública la agresión de que fuera victima a manos de Edmundo Esparza Torres así como Edgar del mismo apellido, hermanos del jugador profesional de fútbol soccer, el cruz azulino Héctor Esparza.

Con numero de carpeta de investigación 344780210012612, por lesiones, Peña Nava quien fue recibido por el Director General de esta casa editorial Juan Manuel Padrón Lara, refiere que el día 16 de abril del 2012 se encontraba alrededor de las diecisiete horas platicando con un padre de familia a las afueras de las canchas de fut siete, ubicadas en Avenida Libertadores de América, esquina con Avenida Independencia en el fraccionamiento las Américas, cuando repentinamente los hermanos Esparza Torres, se acercaron diciéndole Edmundo “¿no te sientes muy chingoncito, hijo de tu pinche madre?” para acto seguido ser tundido a golpes en todo el cuerpo sin poder ver ya que intento cubrirse, provocando que cayera al suelo lesionándose el codo derecho.

Esta lamentable situación fue presenciada por la señora Margarita Espinoza y Osmar Martins Espejel, refiere Alfredo Peña que ya había sido amenazado con antelación de que lo iban a golpear por ser el encargado de las canchas deportivas ya citadas.

Además comenta que ya había sido levantada otra carpeta de investigación con numero 1822049138749 por daño en bienes el día 07 de abril del 2012, ya que comenta que siendo aproximadamente las nueve horas, se percato que en la entrada principal de las canchas habían escrito insultos con pintura en aerosol de color azul, además de que una manta con publicidad del Club América estaba incrustada en la reja.

También hay indicios de que el o los agresores presuntamente entraron al interior de las canchas dañando parte de la malla metálica, donde también marcaron con pintura azul las manos de los delincuentes, desconociendo aun el valor monetario de lo sustraído.

Osmar Martins Espejel, mejor conocido en el medio futbolistico como Toniho júnior hijo del ex futbolista profesional del Club América dijo sentirse muy preocupado ya que ellos tienen un gran respeto por el Club Cruz Azul, pero que las acciones que están tomando los hermanos Edmundo y Edgar Esparza Torres, desprestigian la playera cementera, concluyó.

1 comentario :

  1. Eso y más se merece el Delencuente de las Américas, aquí en el Fraccionamiento, nadie lo quiere, y si no me creen, deberían de mandar a un reportero y hacer una exhaustiva investigación del por que nadie quiere a este sujeto. . . . .

    ResponderEliminar