Directorio

Directorio

lunes, 9 de abril de 2012

Basurero, en la colonia Cuchillada de la Draga, Ecatepec, se incendió

Fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate de esta localidad originó un fuerte incendio registrado en un basurero.

Afortunadamente como resultado de la conflagración no se reportaron personas lesionadas ni muertas, únicamente el susto que se llevaron los vecinos, pues las llamas alcanzaron varios metros de altura y amenazaban otros predios.

El incendio se registró esta mañana, en un basurero, ubicado en la Colonia Cuchillada de la Draga, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que al parecer el siniestro se originó por la irresponsabilidad de una persona que arrojó al basurero una colilla de cigarrillo.

Debido a que en el lugar se encontraba material sumamente flamable, las llamas se extendieron rápidamente y convirtieron la zona en un verdadero infierno, por lo que los vecinos pidieron la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, ya que el fuego amenazaba con alcanzar otros inmuebles.

Luego del llamado de auxilio de los vecinos elementos de la Policía Municipal y de la SSC se presentaron en el lugar para acordonar la zona y evacuar a todas las personas que se encontraban muy cerca del siniestro, a fin de evitar alguna tragedia.

Después de dos horas de intensos trabajos, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de las 3 subestaciones de Ecatepec controlaron la situación, sin que como ya se dijo, se reportaron personas lesionadas o muertas, solamente los daños materiales.

Peritos en siniestros de la PGJEM ya realizan los trabajos correspondientes para determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el incendio y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario