Directorio

Directorio

viernes, 24 de febrero de 2012

Capturan en Ecatepec a un asaltante de transeúntes

Ecatepec, Edomex. (Asaltantes).- Elementos de Seguridad Vial municipal de Ecatepec que vigilaban la avenida Palomas fueron abordados por una persona que minutos antes había sido despojada de un teléfono celular y 350 pesos en efectivo, por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego.

Los elementos realizaron un operativo en las calles de la colonia Vivienda del Taxista, donde sorpresivamente encontraron al presunto ladrón quien ya caminaba con otras pertenencias.

De inmediato los policías detuvieron al sujeto, y efectivamente traía consigo las pertenencias de la víctima entre otros aparatos los cuales no pudo comprobar su origen y un arma de fuego calibre 38 especial.

El presunto delincuente fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, para iniciar la averiguación previa correspondiente. Para denunciar un acto delictivo o cualquier emergencia, la ciudadanía puede marcar al teléfono 5116-7428 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C-4), o bien a las lineas de emergencia 066, 070 y 089.

No hay comentarios :

Publicar un comentario