Por conducir a exceso de velocidad el conductor de un autobús perdió el control provocando que su unidad se volcara sobre una zanja cuando transitaba sobre la autopista México-Pachuca dirección hacia el Distrito Federal
Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron ayer cuando circulaba por el kilómetro 11+500 cuando el conductor de la unidad de la línea de transportes México-Tizayuca con placas de circulación 927HZ2 conducía por la vialidad y un camión de carga al parecer le cerró el paso lo que ocasionó se fuera de lado hacia la zanja que realizan para lo que será parte del carril confinado de la línea del Mexibús 4
Ante esta situación a supuestos rumores de que había varias personas lesionadas al lugar arribaron paramédicos a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México ( SUEM), Cruz Roja del municipio de Ecatepec y Tlalnepantla quienes afortunadamente solo atendieron a personas con crisis nerviosas
El cafre del volante quien no quiso proporcionar sus datos y se opuso a ser revisado para ver su estado de salud, por lo que fue detenido por elementos de la policía federal y trasladado al ministerio público para que rindiera su declaración y así poder deslindar responsabilidades de los hechos
Ante el accidente que provocó un severo caos vial también arribaron personal de protección Civil del municipio de Tlalnepantla asi como conductores de grúas quienes después de ardua labor pudieron sacar el autobús de la zanja que pertenece a las obras del Mexibús de la línea IV que correrá del municipio de Tecámac pasando por Ecatepec hasta el metro Indios verdes
Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta mexico-pachuca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mexico-pachuca. Mostrar todas las entradas
martes, 18 de agosto de 2015
Autobús cae a zanja en la México–Pachuca, no hubo lesionados
Por
elmexiquensehoy
a la/s
agosto 18, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
autobus
,
Beda Peñaloza
,
cae
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
lesionados
,
mexico-pachuca
,
no hubo
,
zanja
martes, 28 de julio de 2015
Con motos robadas detienen a dos jóvenes en la México –Pachuca
Dos hombres entre ellos un menor de edad fueron detenidos cuando huían después de haber despojado con lujo de violencia a un joven de su motocicleta cuando transitaba sobre la México-Pachuca
Por Beda Peñaloza


Los delincuentes fueron asegurados por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana tras una persecución después de que la víctima pidió le brindarán el apoyo, indicando que dos masculinos le habían robado su moto, sobre la importante vialidad frente a una tienda de Aurrera a la altura de la colonia La Laguna.
Por lo que fueron interceptados metros mas adelante , quienes al momento de su detención fueron identificados por el afectado, les encontraron entre sus vestimentas una pistola hechiza calibre 22 con ocho proyectiles útiles uno de ellos viajaba a bordo de la motocicleta Yamaha con placas de circulaciòn1B3FC del Distrito Federal que habían robado minutos antes, mientras que el otro sujeto lo hacía en una moto de pista marca Honda CBR con placas 6P7PZ del Estado de México, que al verificar los uniformados también tenía reporte de robo
Por lo que a petición de la parte afectada, Julián Darío Ramírez Cortez de 26 años de edad y Jael Flores Cortez de 15, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, y puestos a disposición de personal de la procuraduría mexiquense donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Robo donde la fiscalía del menor se haría cargo del delincuente de 15 años de edad


Por Beda Peñaloza


Los delincuentes fueron asegurados por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana tras una persecución después de que la víctima pidió le brindarán el apoyo, indicando que dos masculinos le habían robado su moto, sobre la importante vialidad frente a una tienda de Aurrera a la altura de la colonia La Laguna.
Por lo que fueron interceptados metros mas adelante , quienes al momento de su detención fueron identificados por el afectado, les encontraron entre sus vestimentas una pistola hechiza calibre 22 con ocho proyectiles útiles uno de ellos viajaba a bordo de la motocicleta Yamaha con placas de circulaciòn1B3FC del Distrito Federal que habían robado minutos antes, mientras que el otro sujeto lo hacía en una moto de pista marca Honda CBR con placas 6P7PZ del Estado de México, que al verificar los uniformados también tenía reporte de robo
Por lo que a petición de la parte afectada, Julián Darío Ramírez Cortez de 26 años de edad y Jael Flores Cortez de 15, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, y puestos a disposición de personal de la procuraduría mexiquense donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Robo donde la fiscalía del menor se haría cargo del delincuente de 15 años de edad


Por
elmexiquensehoy
a la/s
julio 28, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
2 jovenes
,
Beda Peñaloza
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
mexico-pachuca
,
motos
,
Rateros
,
robadas
martes, 16 de junio de 2015
Trágico accidente dos muertos y varios lesionados en la México-Pachuca
Camioneta de la ruta 30 con derrotero Indios Verdes- Jaltenco-Prados Laguna, con destino Coacalco se impactó contra muro de contención que divide carriles de esta vialidad, antes chocó contra la parte trasera de un autobús de la empresa FUTURA
La falta de pericia y el exceso de velocidad con que era conducida una camioneta tipo Urvan-Nissan de transporte público de pasajeros, provocó un espectacular accidente con saldo de dos muertos 6 lesionados entre las personas que viajaban en la misma, los hechos ocurrieron en la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 16, casi en las cercanías de la colonia San Carlos de Ecatepec .
El fatal accidente ocurrió cuando el chofer, tal vez se distrajo porque según versión de los pasajeros escuchaba música a muy alto volumen, provocando que la unidad de la ruta 30 que cubre el derrotero Indios Verdes- Jaltenco-Prados Laguna con destino Coacalco se impactara contra el muro de contención que divide los carriles de la autopista México-Pachuca, luego de haber chocado contra la parte posterior de un autobús de la empresa FUTURA sucediendo la desgracia
Por otra parte algunas de las personas que viajaban en el vehículo accidentado, refirieron que otra causa que podría ser motivo del grave accidente es que al parecer el exceso de velocidad al intentar rebasar imprudentemente se estrelló con la parte posterior de un autobús generando que la Urvan; que se insiste era conducida a alta velocidad; perdiera estabilidad y esa acción ocasionó que el chofer, no pudiera controlar la unidad y avanzará sin dirección impactándose con el muro
La magnitud de éste accidente de tránsito, provocó que materialmente se detuviera la circulación en la autopista para facilitar que los grupos de apoyo y auxilio trabajarán en el rescate de los pasajeros que quedaron atrapados en los fierros retorcidos de la camioneta, y de ahí trasladarlos a diferentes hospitales tanto del IMSS como del sector salud ISEM, aunque se reveló que por lo menos cinco de las víctimas fueron trasladadas a la Torre Médica del Sur en el municipio de Coacalco
En la confusión, el conductor de la camioneta de transporte público de pasajeros, no fue ubicado pero se cree que esta en la lista de lesionados graves aunque se dio la especulación que es una de las personas fallecidas
La falta de pericia y el exceso de velocidad con que era conducida una camioneta tipo Urvan-Nissan de transporte público de pasajeros, provocó un espectacular accidente con saldo de dos muertos 6 lesionados entre las personas que viajaban en la misma, los hechos ocurrieron en la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 16, casi en las cercanías de la colonia San Carlos de Ecatepec .
El fatal accidente ocurrió cuando el chofer, tal vez se distrajo porque según versión de los pasajeros escuchaba música a muy alto volumen, provocando que la unidad de la ruta 30 que cubre el derrotero Indios Verdes- Jaltenco-Prados Laguna con destino Coacalco se impactara contra el muro de contención que divide los carriles de la autopista México-Pachuca, luego de haber chocado contra la parte posterior de un autobús de la empresa FUTURA sucediendo la desgracia
Por otra parte algunas de las personas que viajaban en el vehículo accidentado, refirieron que otra causa que podría ser motivo del grave accidente es que al parecer el exceso de velocidad al intentar rebasar imprudentemente se estrelló con la parte posterior de un autobús generando que la Urvan; que se insiste era conducida a alta velocidad; perdiera estabilidad y esa acción ocasionó que el chofer, no pudiera controlar la unidad y avanzará sin dirección impactándose con el muro
La magnitud de éste accidente de tránsito, provocó que materialmente se detuviera la circulación en la autopista para facilitar que los grupos de apoyo y auxilio trabajarán en el rescate de los pasajeros que quedaron atrapados en los fierros retorcidos de la camioneta, y de ahí trasladarlos a diferentes hospitales tanto del IMSS como del sector salud ISEM, aunque se reveló que por lo menos cinco de las víctimas fueron trasladadas a la Torre Médica del Sur en el municipio de Coacalco
En la confusión, el conductor de la camioneta de transporte público de pasajeros, no fue ubicado pero se cree que esta en la lista de lesionados graves aunque se dio la especulación que es una de las personas fallecidas
Por
elmexiquensehoy
a la/s
junio 16, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
2 muertos
,
Accidente
,
El mexiquense
,
el mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
indios verdes
,
lesionados
,
mexico-pachuca
,
ruta 30
,
tragico
lunes, 13 de abril de 2015
Destrozado cuerpo de hombre, al ser atropellado en la México–Pachuca
El cuerpo de un hombre fue totalmente destrozado, tras ser arrollado por varios automóviles, sobre los carriles de la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Lomas de Atzolco en Ecatepec
Por Beda Peñaloza
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de ayer domingo, cuando el hoy occiso, que al parecer se encontraba bajo el efecto de alguna droga o alcohol según testimonios de testigos, sin percatarse si los autos transitaban por el lugar cruzó la importante vialidad
Y aseguraron que el masculino de aproximadamente 30 años de edad, sin importarle comenzó a correr hacía los carriles centrales de la vía rápida, lo que ocasionó que fuera embestido por coches que transitaban y arrastrado aproximadamente 30 metros.
Ante este hecho el cuerpo fue completamente destrozado y sus extremidades quedaron regadas sobre el kilómetro 20+800 a escasos metros de la caseta de pago de peaje con dirección al DF
Por lo que personal de la caseta de cobre de Ecatepec, los que de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Federal que arribaron al lugar, y abanderar el cuerpo para evitar que este sufriera mayor daño, mismos que alertaron al personal de la procuraduría mexiquense.
Quienes al llegar a la zona del accidente, y tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido de San Cristóbal Centro , para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones y deslindar responsabilidades
Por Beda Peñaloza
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de ayer domingo, cuando el hoy occiso, que al parecer se encontraba bajo el efecto de alguna droga o alcohol según testimonios de testigos, sin percatarse si los autos transitaban por el lugar cruzó la importante vialidad
Y aseguraron que el masculino de aproximadamente 30 años de edad, sin importarle comenzó a correr hacía los carriles centrales de la vía rápida, lo que ocasionó que fuera embestido por coches que transitaban y arrastrado aproximadamente 30 metros.
Ante este hecho el cuerpo fue completamente destrozado y sus extremidades quedaron regadas sobre el kilómetro 20+800 a escasos metros de la caseta de pago de peaje con dirección al DF
Por lo que personal de la caseta de cobre de Ecatepec, los que de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Federal que arribaron al lugar, y abanderar el cuerpo para evitar que este sufriera mayor daño, mismos que alertaron al personal de la procuraduría mexiquense.
Quienes al llegar a la zona del accidente, y tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido de San Cristóbal Centro , para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones y deslindar responsabilidades
Por
elmexiquensehoy
a la/s
abril 13, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
atropellado
,
cuerpo
,
destrozado
,
el mexiquense hoy
,
Estado de Mexico
,
hombre
,
mexico-pachuca
Ubicación:
Pachuca, Hgo., México
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)






