Directorio

Directorio

viernes, 3 de marzo de 2023

Alejandra del Moral Vela señala ventajas para invertir en la Edoméx

 


Tanto para empresas nacionales como internacionales al disponer de una fuerza laboral de 50 mil personas en la industria, afirmó en redes sociales

La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, recomendó a las empresas globales y nacionales invertir en la entidad.

Esto al ofrecer diversas ventajas en cuanto infraestructura en conectividad y recursos humanos con experiencia respecto a otros estados del país.

Lo anterior, luego del anuncio hecho por el corporativo trasnacional Telsa que se asentará en Monterrey, así como del primer aterrizaje de un vuelo de carga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ambos dados a conocer en la presente semana.

Mayor número de empresas

A través de un video difundido en redes sociales, Del Moral Vela destacó los beneficios de invertir en la entidad, al contar con el mayor número de empresas de manufactura en el país.

“Somos el líder en la industria automotriz y de autopartes, en la industria química y metalúrgica entre muchas otras y concentramos 9 armadoras muchas de ellas con centros de distribución de diseño y otras como Ford que produce autos eléctricos”.

Recursos humanos

Asimismo, el Estado de México sobresale por la mano de obra y personal calificado.

“Tenemos un enorme talento humano, más de 50 mil mexiquenses que trabajan en esta industria”.

Conectividad

Además de que el Edomex posee una importante infraestructura en conectividad por vía terrestre y aérea.

“Contamos con la principal red carretera del país con más de mil 300 kilómetros de vías férreas y ahora con el AIFA. Somos un punto estratégico para el comercio nacional e internacional, tenemos la infraestructura y el talento para recibir a cualquier empresa”.

En ese sentido, concluyó que en la entidad serán bienvenidas las inversiones nacionales e internacionales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario