Directorio

Directorio

jueves, 3 de noviembre de 2022

TESE llevó a cabo la reunión de la Comisión de Evaluación del Reconocimiento al Mérito Académico

TESE llevó a cabo  la reunión de la Comisión de Evaluación del Reconocimiento al Mérito Académico; se revisaron las propuestas de las personas que por sus cualidades se hagan acreedores al reconocimiento en las siguientes categorías:

Grado de Honoris Causa; Medalla Ing. Francisco Bautista Álvarez; Nombramiento de la o el profesor Emérito o la o él investigador Emérito; Diploma de Aprovechamiento Académico y Nota al cumplimiento Administrativo.

Las distinciones que establece el citado Reglamento, son un reconocimiento que hace la comunidad del TESE a una conducta, trayectoria, o acción ejemplar  sobresaliente que haya tenido por objeto realizar contribuciones excepcionales a la docencia, investigación, las ciencias o a quienes hayan realizado una labor de extraordinario valor para el mejoramiento de las condiciones de vida o del bienestar del estado o del país.

Finalmente la Junta Directiva resolverá en términos del presente Reglamento y demás disposiciones aplicables quienes serán las personas merecedoras de los reconocimientos al Mérito Académico, previo dictamen de la Comisión de Evaluación,

No hay comentarios :

Publicar un comentario