Directorio

Directorio

miércoles, 5 de octubre de 2022

En Tultitlan el drenaje ya está colapsado



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- “”La tromba que azoto a esta municipalidad, dejo nuevamente al descubierto las deficiencias que por décadas existen en la vía López Portillo, a la altura de la bandera, el cual ya se ha hecho una tradición que dicha vialidad. Por cierto, una de las más importantes de esta parte de la región del Estado de México, toda vez que comunica a los municipios de Ecatepec, Tlanepantla Naucalpan, Coacalco, así como Chiconcuac, entre otras localidades.

Cabe recordar que para los cientos de personas que trabajan en varios de los municipios antes citados, lo que ocurre en la citada arteria vehicular, ya no es novedad, dado a que cada año durante la temporada de lluvias, el agua bronca que proviene de la Sierra de Guadalupe, suele anegar el citado tramo carretero.

El cual explicaron los entrevistados por el diario El Mexiquense este problema no es nuevo pues data ya de varias décadas y es le momento que ninguna autoridad (llámese) estatal o municipal, tienen la delicadeza de darle solución al problema que como lo señalamos líneas arriba afecta a la clase trabajadores, estudiantes e incluso amas de casa, que cruzan por el municipio de Tultitlan. ¿Hasta cuándo una autoridad tome en serio el problema de inundación que se presenta cada año, empero conforme se puede observar hasta el momento el gobierno de los dos niveles estatal y municipal se echan la bolita por lo que no hay día ni fecha para que se pueda resolver dicho problema reiteraron los encuestados?

No hay comentarios :

Publicar un comentario