Directorio

Directorio

jueves, 23 de junio de 2022

Da banderazo de salida Ana Lilia Herrera a su estructura política en la región Ecatepec-Tecámac








En una reunión de trabajo y de capacitación, el día de hoy se dieron cita importantes liderazgos de Ecatepec y Tecámac para iniciar formalmente los trabajos del proyecto político de fortalecimiento del PRI con la presencia de la Diputada Ana Lilia Herrera en esta región del Estado de México.

 

Acompañó a la diputada Ana Lilia en dicha reunión el profesor Arturo Osornio en su carácter de Coordinador Estatal de dicha estructura.

 

Asimismo en esa reunión fue designado el exdiputado federal Josué Valdés Huezo cómo coordinador regional de dicha estructura en la región 5 Ecatepec -Tecámac.

 

Josué Valdés será acompañado por actores políticos en todos los distritos de Ecatepec y de Tecámac entre los que destacan el regidor Uziel Torres Huitrón, la exregidora Norma Guadalupe Ríos, la síndico María Germán, la regidora Sandra Marcelino, el exdiputado federal Leopoldo Juárez, la exdiputada federal María Isabel Maya Pineda, por Tecámac Javier Gentil Ibarra, la dirigente magisterial Nancy Castro Fragoso, entre otros quienes recibieron el nombramiento de coordinadores distritales en esta región.

 

Del análisis de las personas que integran dicha estructura se puede advertir una presencia marcada de los grupos antagónicos de la región encabezados por el exgobernador Eruviel Ávila y el expresidente municipal de Tecámac Aaron Urbina.

 

En su mensaje la diputada Herrera recordó que vivió muchos años en Ecatepec y que conoce perfectamente las necesidades del municipio y resaltó la labor social del Gobernador Alfredo del Mazo.

 

También se les dio una capacitación a los 300 coordinadores de zona quienes asistieron a dicho evento, recibiendo su nombramiento respectivo.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario