Directorio

Directorio

viernes, 27 de mayo de 2022

Jueves violento en el Estado de México





Durante el jueves la violencia en el Estado de México dejó varios muertos y heridos en distintos municipios mexiquenses, incluida la capital de la entidad.

Uno de los primeros hechos fue e homicidio de un policía de la Fiscalía, identificado como Fernando, en Acolman, al oriente de la entidad. De acuerdo con reportes preliminares, el servidor público fue atacado afuera de su domicilio; por este hecho se logró la detención de un sujeto.

En tanto, por la tarde, cuatro sujetos fueron acribillados dentro de una marisquería ubicada en el municipio de Tecámac. Por el momento los responsables no han sido identificados.

Más tarde, en el municipio de Neza, otras cuatro personas fueron baleadas mientras se encontraban en un velorio de una persona quien también aparentemente fue asesinada; al parecer todos eran mototaxistas. Los responsables tampoco han sido identificados.

En tanto, en Toluca ocurrió un supuesto asalto de una camioneta de valores que dejó como saldo un custodio herido por arma de fuego; por estos hechos el lesionados y su compañero fueron detenidos, pues se presume que pudo tratarse de un autorobo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario