Directorio

Directorio

sábado, 23 de octubre de 2021

Nueva Alianza Estado de México registra su planilla para las elecciones extraordinarias de Nextlalpan


Nueva Alianza Estado de México registró como candidata a la presidencia municipal de Nextlalpan a Lizett Barrera Santillán, para competir en la elección extraordinaria a celebrarse el próximo 14 de noviembre de este año.

Recordar que la elección ordinaria realizada el pasado seis de junio fue cancelada al término de la votación, pues grupos violentos irrumpieron en las casillas destruyendo y quemando las urnas y el material electoral, por lo que se tuvo que convocar a comicios extraordinarios.

La candidata de Nueva Alianza Estado de México conoce a la perfección los problemas de su municipio, gracias a la cercanía que tiene con la ciudadanía como maestra, apunto que Nextlalpan es un pueblo pacífico y democrático y al encontrarse cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, será referente nacional e incluso internacional.

La candidata a presidenta municipal Lizett Barrera reafirmo su compromiso con la ciudadanía y se comprometió a velar por sus intereses, contando con el apoyo de su presidente Estatal el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino quien refirió tener confianza en salir con el triunfo en esa región del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario