Directorio

Directorio

martes, 5 de octubre de 2021

Higinio Martínez pide a dirigentes y representantes de MORENA generar simpatía entre los votantes

 


 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

CUAUTITLAN, Izcalli, Méx.- Ante dirigentes y representantes de Morena en los municipios de esta importante región del Estado de México, el senador Higinio Martínez pidió actuar y volver a generar la simpatía mayoritaria de los votantes hacia el proyecto que representa la 4T. “Lleven este mensaje a la gente, háblenles de este proyecto. Vamos a buscar la transformación de verdad en el Estado de México con hombres y mujeres como ustedes. ¡Vayamos todos juntos!”.

 En el marco de los foros legislativos titulados Hacia una nueva organización territorial en el Estado de México, el líder de la bancada en la Legislatura local, Maurilio Hernández González, expresó: “Nos hemos dado a la tarea de tener estos encuentros de información y diálogo con militancia y simpatizantes de nuestro partido. Nos tenemos que asumir como líderes con compromiso y convicción porque estamos viviendo una revolución de las conciencias”.

Por su parte, el exdiputado local, quien se sumó a filas morenistas en días recientes, Armando Bautista, refirió que se está consolidando un Izcalli progresista y llamó a construir comités de defensa de la 4T. “En el pasado proceso electoral, obligamos a un matrimonio forzoso entre PAN y PRI. Sin esta alianza perversa no pueden ganar. Me motiva fortalecer el proyecto y la herramienta electoral que lleva la 4T, no dividir”, aseguró.

En el encuentro se contó, entre otros, con la presencia de la senadora Martha Guerrero, delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; el diputado local Jorge García, así como Elena García, Sandra Luz Falcón y Ricardo Núñez, alcaldes de Tultitlán, Texcoco y Cuautitlán Izcalli, respectivamente.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario