Directorio

Directorio

martes, 5 de octubre de 2021

Coacalco culmina el próximo 15 de octubre programa “Borrón y cuenta nueva” y “Ponte al corriente”

 

 

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

COACALCO, Méx.- - El Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, informa que el próximo 15 de octubre culminarán las campañas de regularización de agua “Borrón y cuenta nueva” y “Ponte al corriente”, con las cuales cientos de coacalquenses ya se beneficiaron.

 

El organismo descentralizado, Sapasac, recordó que con “Borrón y cuenta nueva” los usuarios domésticos, con un pago único, se pueden poner al corriente y saldar su cuenta por dicho servicio.

 

Esta iniciativa contempla la condonación de los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, así como el primero y segundo bimestre del 2021, pagando una cantidad mínima en una sola exhibición.

 

A través de dicha campaña, los usuarios de cuota fija doméstica de interés social y popular deberán pagar una cantidad única de dos mil 900 pesos; los de social progresiva de dos mil 850 y de nivel medio su pago será de dos mil 950.

 

En tanto, en apoyo a la economía del sector comercial de Coacalco, el gobierno municipal tiene vigente la campaña “Ponte al corriente”, mediante el cual las y los usuarios con tipo de servicio de cuota fija pueden obtener una condonación en sus adeudos.

 

El beneficio consiste en que las y los contribuyentes que adquieran su aparato medidor se les aplicará una condonación de 65 por ciento del adeudo total sobre el importe que resulte de los años 2020 y anteriores con sus accesorios, así como el pago total del ejercicio fiscal 2021.

 

El apoyo está dirigido a usuarios con tipo de servicio de cuota fija y medido, de uso no doméstico, con diámetros de tomas 13, 19 y 26 mm, para acceder al mismo se deberá cumplir con los términos y condiciones establecidas.

Las campañas estarán vigentes hasta el 15 octubre del 2021; para mayores informes, las y los contribuyentes se pueden comunicar a Sapasac al teléfono 55 5879 3800 extensiones 1002 y 1005 y WhatsApp 5619910552.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario