Directorio

Directorio

martes, 19 de octubre de 2021

En Ecatepec ediles se manifiestan de forma pacífica y hacen un llamado al gobernador Del Mazo para que se concluya la construcción del hospital de oncología

 

 


 













Diferentes organizaciones sociales se suman al movimiento de protesta por el abandono desde hace más d siete años del hospital oncológico  que se aria atención a pacientes con cáncer en este municipio.

Este movimiento pacífico estuvo encabezado por  varios ediles tanto en funciones como electos del municipio de Ecatepec.

  En este  acto encabezado por el licenciado Ernesto Santillán Ramírez 1er regidor electo, también participaron: Sharon valencia 1er síndico electa, José Antonio García 10 regidor, Silvia Valdez 3er síndico; los ediles Miguel Ángel Juárez Franco, Mireya Méndez Bello, Gil González Cerón, Laura Beatriz Jiménez sígala, Ana Laura Lara Bautista así también como gran número de agrupaciones de distintos gremios y grupos de jóvenes.

Además este evento también se realizó para crear conciencia sobre la auto-exploración que deben realizarse las mujeres, esto ante el marco del  día internacional contra el cáncer de mama.

Cabe descartes que esto se llevó a cabo de forma pacífica y tuvo lugar  a un costado del hospital oncológico que lleva como ya lo se mencionó  más de 7 años abandonado; el llamado " elefante blanco". 

Loa manifestantes hicieron un llamado al  al gobernador Alfredo Del Mazo donde le exigen  concluya esta obra antes de terminar su periodo como gobernador.

Por otro lado, el licenciado Ernesto Santillán hizo mención que estarán apoyando a las mujeres así como a todos los sectores del Estado de México para poder avanzar y seguir construyendo la 4T de la mano de los ciudadanos de todos los municipios del Edoméx

No hay comentarios :

Publicar un comentario