Directorio

Directorio

sábado, 18 de septiembre de 2021

Tecámac sustituye 934 metros de restos de tubería de albañal por tubo pead de alta resistencia del drenaje, además de la repavimentación de Avenida Huertas

 

 





 

Mariela Gutiérrez

Lo más fácil hubiera sido no ver el drenaje colapsado y arcaico de Avenida Huertas, que conecta San Pedro Atzompa con Ojo de Agua y Urbi, como ocurrió en 2011 que se repavimentaron muchas calles del fraccionamiento sin evaluar el deterioro o la antigüedad de la infraestructura y hoy, además de los intereses de esa deuda que contrajeron por 160 millones de pesos, tenemos que pagar las consecuencias de su falta de visión y planeacion.

Sustituimos 934 metros de restos de tubería de albañal de 45 cms. por tubo pead de alta resistencia de 60 centímetros en el cuerpo sur (de boulevard a carretas), en dónde después de la compactación ya estamos trabajando en la repavimentación de la misma.

Y lo mismo está ocurriendo en el otro tramo (de Boulevard hacia acueducto), en dónde estamos sustituyendo 1,180 metros de tubo colapsado (2,100 metros en total) y por ello estará cerrada a la circulación está importante avenida, apelamos a su consideración.

A quienes nos quieren demeritar -además de mi comprensión y tolerancia- les respondo con resultados.

En breve iniciamos la repavimentación de San Pedro Atzompa y la cabecera municipal, ayer fui a recorrer la zona para algunos “afectada” o “destruida”.

#HoyTecámacMeGustaMás

#PurasCosasBuenas

#OjoDeAguaSeTransforma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario