Directorio

Directorio

domingo, 26 de septiembre de 2021

Sigue sin conocerse los motivos de la agresión al alcalde de Cuautitlán

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- “Hasta el momento existe un gran misterio de quienes son los responsables de la agresión que en días pasados sufrió en manos de supuestos comerciantes el alcalde suplente de Cuautitlán, Cuauhtémoc Masón Orta”, hechos que de inmediato repudiados por los sectores de la población.

Toda vez que como lo revelaron al diario El Mexiquense, de los hechos pedir a haber un transfundo político, ¿de dónde se ignora? Toda vez que en estos momentos ya paso el proceso electoral, y de imaginarse que por el momento los grupos políticos ya están enfocados en otros rubros, por ejemplo, la renovación del gobierno del Estado de México, pero eso otra cosa, añadieron.

“Y a creencia de que podría haber un trasfondo político el hecho del ¿Por qué tuvieron que esperar dos años y medios para según los supuestos inconformes tuvieron para expresar su inconformidad, por la falta de servicios públicos, la inseguridad que según los inconformes priva en muchas de las comunidades del municipio?, es decir por ¿Qué? Esperaron mucho tiempo. No se trata de defender al presidente municipal suplente Cuauhtémoc Masón, toda vez que él tiene dirigiendo los destinos del municipio, escasamente 25 días, sin embargo él fue el que pago los platos rotos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario