Directorio

Directorio

martes, 24 de agosto de 2021

Elementos de la PROXPOL detienen a dos masculinos quienes portaban armas blancas en San Pablo Tecalco Tecámac

 







 

Dos masculino fueron detenidos por elementos de la PROXPOL en San Pablo Tecalco por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación, Portación Tráfico y Acopio de Armas prohibidas cometido en agravia de la Seguridad de las Vías de Comunicación y Medios de Transporte, así como la Seguridad Pública, por lo que son trasladados a la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Luego de que los oficiales de la Policía Municipal se percataran de una motocicleta que circulaba en exceso de velocidad y sin placas de circulación, motivo por el cual se les solicita por el alto parlante que detengan la marcha, siendo así que, al descender de la unidad, se entrevistan con la PROXPOL.

Actuando de manera evasiva y nerviosa, por lo que se le solicita una inspección a su persona en donde al masculino Luis Daniel “N” de 37 años se encontró en sus pertenencias tres envoltorios de plástico con hierba psicotrópica.

Así mismo al inspeccionar la motoneta de Juan Carlos “N” de 21 años, se encuentra un arma blanca de 60 cm de largo, por lo que al constituir en un hecho delictivo son asegurados y trasladado a la Fiscalía de Justicia del Estado de México para las averiguaciones correspondientes.

Como forma de mantener la seguridad de los ciudadanos, la Presidenta, Mariela Gutiérrez Escalante, ha mencionado al Comisario General, Óscar Galván Villarreal de seguir trabajando en la prevención de actos delictivos que prioricen la integridad de los ciudadanos al transitar, siendo así que siguiendo sus indicaciones el comisario, continua en estrategias que favorezcan a los ciudadanos.

#HoyTecámacMeGustaMás

#TecámacSeguro

#Seguridad_ResponsabilidadCompartida

#SomosPROXPOL

 

 

 

 

 

 

 

+2

 

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario