Directorio

Directorio

sábado, 5 de junio de 2021

Suspenden servicio de Mexibús por lluvias en Ecatepec



 


Debido a la fuerte lluvia que cayó desde la tarde de este jueves en Ecatepec, y que todavía prevalece en algunas zonas, el servicio del Mexibús, en su Línea 1 fue suspendido desde la estación Ciudad Azteca hasta Ojo de Agua, es decir, se encuentran cerradas las 24 estaciones de dicha línea.

En algunas de las zonas por la que atraviesa este sistema de transporte, el agua subió hasta un metro de altura; por lo que se decidió suspender el servicio y ofrecer transporte público alterno, por lo que camiones y combis salen de la estación Ciudad Azteca con diferentes destinos, para apoyar a la población que se ha visto afectada.

Elementos de la Policía Municipal también brindan apoyo para que automovilistas no queden varados en medio de estos bancos de agua.

Los puntos que presentan complicaciones son: desde la estación UniTec hasta Ciudad Azteca, es decir, a un costado de los talleres del Metro y en la zona de Santa María Chiconautlá; cerca de los límites con Tecámac también se presenta incremento en el agua.

Cabe mencionar que la fila de vehículos en el arroyo vehicular es larguísima, y se presentan rezagos para quien se dirige hacia la zona de la Central de Abasto y, en sentido contrario, al fraccionamiento Las Américas.

En otro punto de Ecatepec, en la vía Morelos también se presentan encharcamientos de consideración. Sobre todo, a la altura de la Clínica 76 del IMSS y también en la zona conocida como Santa Clara.

Autoridades están trabajando a su máxima capacidad para poder desazolvar el agua y que la circulación pueda restablecerse a la brevedad.

El Mexibús que va desde Indios verdes hacia la zona de Ecatepec, funciona lento, pero de manera normal.

Al filo de las 20:49 horas, a través de sus redes sociales, el Mexibús informó que el servicio había sido reabierto de Ojo de Agua a la estación Central de Abasto.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario