Directorio

Directorio

lunes, 21 de junio de 2021

Priorizar el deporte una de las principales acciones que impulsa la actual administración de Coacalco

 

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “Priorizar el deporte una de las principales acciones que impulsa la actual administración” de ahí que en el Deportivo Villa de las Flores, ofrece actividades lúdicas y deportivas para toda la familia, con lo que impulsa la recuperación de espacios y la convivencia social del municipio.   

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) detalló que entre las disciplinas que se pueden practicar y aprender dentro de las instalaciones son: natación, tenis, fútbol soccer, fotball flag, zumba, box, taekwondo, yoga, basquetbol, voleibol, taller de iniciación deportiva y activación física tipo zumba.

El Deportivo Villa de las Flores también cuenta con gimnasio al aire libre, trotapista, área de calistenia, parque acuático, carril acuático, área infantil y área de usos múltiples para que las familias coacalquenses puedan pasar un momento de convivencia agradable.

La dependencia municipal agregó que las clases de natación se imparten a niños a partir de 5 años y los horarios son de acuerdo con el nivel y estilo que se elija.

Para mayores informes sobre las actividades y horarios puedes llamar al 55 7597 3455 y se les recuerda que para el trámite de la credencial es indispensable el INE, comprobante de domicilio, certificado médico y, en el caso de menores de edad, deben presentar CURP y credencial para votar de padres o tutores.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario