Directorio

Directorio

viernes, 28 de mayo de 2021

Uno de mis objetivos es impactar de manera positiva en la vida de la juventud: Darwin Eslava candidato de MORENA a la alcaldía de Coacalco

 

 




Por; ELIGIO GOMEZA BADILLO

COACALCO, Méx.-  Al continuar sus recorridos por las distintas comunidades de Coacalco, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Darwin Eslava, afirmó que uno de los objetivos de la próxima administración es impactar de manera positiva en la vida de la juventud.

Durante su visita a Jalatlaco y Cabecera Municipal, el morenista aseguró que con las acciones que se impulsan en su plataforma política, se prevé tener una generación de jóvenes exitosos y que brinden estabilidad a sus familias.

Puntualizó que su propuesta de apoyar a dos mil jóvenes para que puedan cursar su universidad de manera gratuita en alguna institución privada del municipio está encaminada a garantizar que todas y todos los coacalquenses tengan acceso a una educación de calidad.

Recordó que, para tal fin, ya se dio el primer paso al firmar la carta compromiso con universidades como Lucerna e Icel, instituciones educativas que se han comprometido a abrir los espacios para que las y los jóvenes puedan realizar sus estudios, de principio a fin, gratuitamente.

Destacó que a largo de 28 días ha recorrido todas las colonias del municipio, para que a través de las asambleas vecinales conocer las principales necesidades ciudadanas y analizar la forma en que se puede dar respuesta a las mismas.

"Estamos con ustedes hablando de frente porque sabemos que hemos hecho nuestro trabajo y que hemos cumplido con la ciudadanía ", afirmó el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México”.

Ante las peticiones de las y los vecinos coacalquenses que demandan la protección de los espacios públicos para que éstos no se vuelvan a perder como sucedió en administraciones anteriores, el candidato de Morena reconoció que el tener buenos gobernantes depende, en gran medida, de la ciudadanía, ya que son ellos quienes definen a sus autoridades.

Por ello, refirió, es fundamental que el 6 de junio, desde temprana hora, salgan todos a cumplir con su deber ciudadano y emitan su voto a favor de quienes han dado resultados positivos y han posicionado a Coacalco como uno de los tres municipios con mayor bienestar social: Morena.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario