Directorio

Directorio

sábado, 8 de mayo de 2021

Max Correa: aumentan las preferencias ciudadanas a favor de Morena

 

 



 

TLALNEPANTLA, Méx. A una semana de haber iniciado las campañas locales en el Estado de México, la percepción de que Morena tiene las preferencias ciudadanas y va en aumento es latente, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito 18 con cabecera en Tlalnepantla, Max Correa Hernández.

 

El abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), afirmó que muchas personas que viven en fraccionamientos manifiestan que eran panistas de hueso colorado, pero gracias a las redes sociales han podido ampliar su conocimiento de la realidad.

 

“Con más información disponible se convencen que el proyecto de la Cuarta Transformación es la alternativa, que vivián en el engaño y que de ninguna manera van a permitir que regrese el pasado a imponerse en Tlalnepantla, por ello nos manifiestan su respaldo”.

 

En ese sentido, Max Correa señaló que los gobiernos emanados de Morena, a diferencia de los encabezados por militantes de otros partidos, tienen la obligación de ser autocríticos, “por eso se debe reconocer que las principales demandas siguen siendo seguridad, empleo y salud, sin embargo los ciudadanos reconocen que las vacunas contra el COVID-19 está mejorando la percepción del gobierno sobre ese tema”.

 

Respecto a la generación de empleo, el candidato a diputado local por el Distrito 18, resaltó que una de sus propuestas es el fomento a la micro, pequeña y media empresa privada y social, eliminando trámites innecesarios y facilitando la apertura de negocios en Tlalnepantla, para que los emprendedores salgan adelante y creen más fuente de empleo para jóvenes, mujeres y varones.

 

Finalmente, afirmó que los candidatos de Morena “vamos a ganar, pero no nos confiamos. Seguimos en las calles porque la mejor manera de hacer campaña es tocando las puertas, saludando a los vecinos en la calle con sana distancia porque le apostamos a la cercanía con la gente, y a que valoren nuestras propuestas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario