Directorio

Directorio

sábado, 8 de mayo de 2021

Acusa MC en Guerrero que “Félix Salgado pretende burlarse de los ciudadanos”

 

La dirigencia de MC señaló que Salgado Macedonio busca perpetuarse en un cargo a través del nepotismo.

 



El comisionado de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Alfonso Vidales Vargas Ochoa, señaló que Félix Salgado Macedonio y Guerrero son el ejemplo de lo que los políticos no deberían hacer, buscando perpetuarse en cargos a través del nepotismo.

“Guerrero, es un ejemplo de lo que no se debería de hacer por parte de quienes piensan, qué heredando una candidatura, van a poder perpetuarse y van a poder gobernar a través del nepotismo”, sostuvo en referencia a la designación de Evelyn Salgado como candidata de Morena a la gubernatura.

“Además (Salgado Macedonio) se pretende burlar de los órganos y de los ciudadanos que piensan y que saben que Guerrero no necesita una imposición, necesita liderazgo y por eso es que Movimiento Ciudadano, lleva la orgullosa candidatura de Ruth Zavaleta Salgado”, añadió el representante de MC.

Añadió que, en la entidad, hay una tercera vía a través de la candidata de MC a la gubernatura del estado, Ruth Zavaleta, a la gubernatura. El representante nacional de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano, Vidales Vargas Ochoa, sostuvo que su instituto político se ha convertido en la tercera vía política para el país.

Presumió el crecimiento político-electoral que han tenido de cara a los comicios de junio próximo, y la aceptación entre votantes en algunos estados y municipios de la república mexicana.

Con relación a los espectaculares de la candidata al gobierno estatal que aparecen muy poco en el estado de Guerrero, respondió que “eso no sirve, es basura electoral, y los espectaculares no votan”, además, de que aseguró que sus candidatos son muy conocidos en la entidad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario