Directorio

Directorio

sábado, 1 de mayo de 2021

FELICIDADES DOCTOR ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS

 


 

 

Mi amistad con el Doctor Eruviel

 

Se dio por una nota que publique en los primeros ejemplares de MEXIQUENSE

 Respetuoso como es, me pregunto sobre el origen de la misma, ante las múltiples especulaciones que se dieron

Desde luego le hice la explicación correspondiente, misma que aceptó y de ahí nació una empatía

Durante años seguí, su crecimiento personal, familiar y desde luego político

Creo, que tuve la fortuna de tener un vínculo afectivo.

Él tuvo detalles, en momentos muy difíciles que pase entre ello, el fallecimiento de mi madre

Ahh pero, fue testigo presencial y certificó mi boda

Desde los diferentes cargos que desempeñó como alcalde, diputado y presidente del CDE del PRI,  lo  admire 

Mexiquense, lo siguió en su propuesta para ser candidato al gobierno del estado, tanto que casi dimos la prioridad

La empresa editorial que represento, publicó todo el ceremonial de su toma de protesta como gobernador del Estado de México, todo un acontecimiento por ser el segundo, con este cargo oriundo del Valle de México y lo inédito el primer nativo de Ecatepec

Sin embargo, las grillas malignas, marcaron que se diera una sana distancia en nuestra amistad

Creo que de ahí surgió la expresión de... Juan Manuel Padrón Lara, amigo, pero controversial

E inclusive en una ocasión me recomendó muy sutilmente... "se prudente" para marcar distancia

Sin embargo, siempre lo he admirado, respetado y ha sido, para mí un referente en mi vida, para avanzar y crecer

Su personalidad es intachable, un referente indiscutible

Por eso hoy le envío estas líneas, para felicitarlo, por conmemorar un aniversario más de su exitosa vida

Un abrazo

Amigo Doctor Eruviel Ávila Villegas

Su amigo

Juan Manuel Padrón Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario