Directorio

Directorio

sábado, 15 de mayo de 2021

Denuncia Alejandro Albarrán vanalización de su propaganda en Ecatepec







 

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez, denunció actos vandálicos a bardas y propaganda de su campaña, los cuales calificó de juego sucio al que responderá con propuestas para las familias de Ecatepec.

 

“Miren lo que está pasando con nuestras bardas y nuestra propaganda. Es competencia desleal, es jugar sucio”, indicó en un video difundido en sus redes sociales: https://fb.watch/5vTAIuRu4L/.

 

En las imágenes mostradas por el candidato del PRI, se aprecian rayones y manchas sobre su nombre, una de sus propuestas de gobierno y el logotipo de su partido.

 

Alejandro Albarrán precisó que este tipo de actos se han registrado en todo el municipio y han sido detectados durante los recorridos en los que tienen acercamiento con las familias ecatepequenses. 

 

“Nuestra campaña es de propuestas, cerca de la gente, viéndole a los ojos. A cada rayón responderemos con una propuesta para las familias de Ecatepec  que quieren que vuelvan los programas sociales que nos quitaron hace dos años”, expresa en la publicación.

 

La denuncia generó muestras de apoyo al priista e indignación por parte de la militancia.

 

“Vamos a ganar”, “Así es, no podrán con nosotros. Vamos a ganar no hay duda, éxito Alejandro Albarrán”, y “Están desesperados pero nada, absolutamente nada, nos detendrá¡ vamos por un mejor rumbo”, fueron algunos de los comentarios de los priistas.

 

Este sábado, Alejandro Albarrán fue recibido por vecinos de Prados de Ecatepec, Petroquímica y Franja Valle de México, donde firmó compromisos sobre los temas que más urgen, en especial en materia de agua.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario