Directorio

Directorio

jueves, 8 de abril de 2021

Policías de Ecatepec detienen a un hombre y una mujer acusados de abusar sexualmente de una menor de edad






Un hombre y una mujer, de 38 y 28 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec cuando agredían sexualmente a una menor de edad, en la colonia La Pradera, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de violación.


El sujeto, de 38 años de edad, ha estado en cinco ocasiones en prisiones de la Ciudad de México y Estado de México, donde pasó más de 15 años recluido por diversos delitos, entre ellos robo de vehículo, a transeúnte, a casa habitación y a cuentahabiente.


El Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec alertó la madrugada de hoy a policías municipales sobre alteración al orden público en una vivienda de avenida Insurgentes, colonia La Pradera, donde estaban dos mujeres y un hombre.


Los policías municipales arribaron a dicho punto y colonos les permitieron el acceso a la privada, donde encontraron a una menor semidesnuda bocarriba, de 17 años de edad, y sobre ella al sujeto, en tanto que la otra mujer sujetaba las piernas de la adolescente.


Los uniformados le quitaron al hombre de encima de la menor y aseguraron en el lugar a Luis Omar “N”, de 38 años de edad, y Claudia “N”, de 28 años de edad, quienes habitan en dicho domicilio.


Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.


Luis Omar cuenta con antecedentes penales y ha estado recluido en diversas ocasiones en penales por el delito de robo: de vehículo, de 1999 a 2003;  a transeúnte con violencia, de 2003 a 2004; a cuentahabiente, de 2007 a 2011, estos tres primeros en reclusorios capitalinos, y robo a casa habitación con violencia, de 2014 a 2016 en Chiconautla, Ecatepec, y de 2017 a 2019, en Otumba Tepachico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario