Directorio

Directorio

jueves, 8 de abril de 2021

Formalizan insulsa planilla que encabeza Alejandro Albarrán por el PRI para el gobierno municipal de Ecatepec.

 

 

*Heberto Mayorga es el candidato suplente de Alejandro Albarrán;  *Uziel Torres Huitron, Sandra Marcelino, Candy Ramos Ponce, hijos de sus papás ratificados;  *Daniel Cruz actual regidor va por   la reelección; * Pedro Pablo Enríquez Pérez entra como propuesta “religiosa”;  *Un antorchita de Chimalhuacán va como séptimo regidor.


 





Heberto Mayorga de Transportes San Pedro Santa Clara suplente a la alcaldia de Ecatepec por el PRI 

María German Sindico,  Uziel Torres y Sandra Marcelino, regidores 


Daniel Cruz, Candy Ramos Ponce, Pedro Pablo Enriquez y Itzel  Díaz Regidores 



Pesé que este jueves en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Toluca, se tomaron la fotografía oficial quienes integran la planilla edilicia para Ecatepec, que encabeza Alejandro Albarrán como candidato a presidente municipal, se guardaron herméticamente estas gráficas, pese a que se consideró que servirían para certificar quienes están en firmes como candidatos a síndicos y regidores por el priismo.

Son embargo pese a este hermetismo, logramos conocer los nombres de quienes conforman la planilla edilicia que buscará la simpatía ciudadana a través del voto, siendo ellos:

Primer Síndico, Mary Germán, una joven al parecer con estudios de licenciatura que tiene varios años laborando en la tesorería de Ecatepec, ella muy carismática y además se apoya con una silla de ruedas.

Como primer regidor, está confirmado Uziel Torres Huitron, hijo del licenciado Alfredo Torres Martínez, creador y líder de la organización político social "Coordinadora Río de Luz".

Uziel, es el menor de esta familia que debuta como aspirante a un cargo de elección popular.

La segunda regiduría, es cubierta por Sandra Marcelino, hija de la finada dirigente de San Andrés de la cañada Columba.

Ella ya fue regidora, con un desempeño sin trascendencia, sin embargo, nuevamente aparece en la propuesta priista de manera sorpresiva.

En la tercera regiduría repite Daniel Cruz, actual regidor que llega al cargo a raíz de la muerte de Marco Antonio Fragoso Ordaz, ya que él era su suplente.

Su nominación para reelegirse, es una bofetada para la militancia priista, toda vez que, en la actual administración, su labor ha sido pro morenista, en inclusive se dice que es quien realiza los trabajos de pinta de bardas promocionales al gobierno de Fernando Vilchis, pero que además es de manera abierta, aliado estratégico a la hora de votar acuerdos en el Cabildo, es decir es otro morenista más.

En la cuarta regidora fue ratificada Candy Bianca Ramos Ponce, hija de Norma Ponce.

De Candy Bianca, se le recuerda que ya fue síndico y candidata a diputada local cargo que no logró consolidar.

Sin embargo, en las últimas fechas se ha visto involucrada en escándalos por problemas de alcoholismo, que ha generado se le haya detenido e inclusive exhibida públicamente.

Es importante destacar, que el día de hoy jueves no se presentó a tomarse la fotografía. Institucional.

Como quinto regidor, va Pedro Pablo Enríquez Pérez, que ya fue candidato a regidor en el pasado proceso y que peleó denodadamente ser nominado por la vía pluri nominal e inclusive a la muerte de Marco Antonio Fragoso Ordaz, con quien había convivido momentos antes de su muerte en reunión donde prevaleció el consumo de bebidas etílicas trató de quedarse con la regiduría desplazar al suplente que es Daniel Cruz, quien finalmente se quedó con ella.

Pedro Pablo Enríquez, su presunto trabajo político para buscar los cargos públicos, lo sustenta vinculándose con grupos religiosos cristianos y presunta amistad con la jerarquía católica de la Diócesis de Ecatepec.

En la sexta regiduría está Itzel Díaz González, persona vinculada a los hermanos Moreno Arcega y otras organizaciones, pero sin un verdadero sustento de trabajo político social, para lograr ésta nominación

Y en la séptima regiduría, aparece una persona, que es propuesta de la aguerrida organización política Antorcha Campesina, se especula que proviene de Chimalhuacán, aunque acaba de trasladar su residencia a Ecatepec.

A continuación, publicamos el listado de quienes tienen la demonización de candidatos suplentes:

Lista de suplentes planilla municipal PRI.

 

Heberto Mayorga Hernández, Presidente.

 Gabriela Ávila Pérez, sindicatura.

 Víctor Manuel Casio Uribe, primer regidor.

 Alba Celene Rojas Muñoz, segunda regiduría.

 Oscar Miguel Juárez Ajuech, tercer regidor.

 Sayuri Cruz Jiménez, cuarta regidora.

 Mario Armando Reyes González, quinto regidor.

 Brenda Maribel Hinojosa Almaraz, sexta regidora.

 Juan Abdías Pérez Zaragoza, séptimo regidor.




No hay comentarios :

Publicar un comentario