Directorio

Directorio

sábado, 24 de abril de 2021

Denuncian presunta extorsión de Daniel Serrano hacia “Los Puros” de Morena

 

 


 

Cabe destacar que existía de un video con la siguiente liga  https://www.facebook.com/watch/?v=365413448186026  en Facebook con las evidencias de dicha información el cual fue eliminado de la red social

 El militante de Morena y líder de la corriente “Los Puros”, Daniel Serrano, fue señalado de presuntamente extorsionar a quienes buscaron y buscan la reelección como presidentes y presidentas municipales de su corriente política solicitándoles dinero en efectivo.

 A través de un audio filtrado atribuido a la alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras Villegas, se denunció que no solo sacaban dinero para él, sino que también para la aspirante a diputada federal, Xóchitl Sagal, también cercana a Daniel Serrano.

 “Yo la verdad, si no vamos a solventar y si no va a haber algún candidato de confianza y todo yo no me voy a arriesgar a estar sacando dinero para solventar el estado y que al final a mí me lo recriminen y yo me vaya a la verga”.

 En un audio en conjunto se escucha la voz de Daniel Serrano en un evento partidista en el que afirma que conoce de esta operación de extorsión. “Ganamos la elección en Teoloyucan y después empezaron las diferencias. Hay que decirlo, me pedían dinero en efectivo para mantener la estabilidad política en Teoloyucan.



No hay comentarios :

Publicar un comentario