Directorio

Directorio

lunes, 8 de marzo de 2021

Me sumo a la exigencia de respeto y dignificación de la mujer: Armando Pérez Soria






Desde Ecatepec, me uno a las mujeres del mundo, de mi país, de mi estado, de mi municipio y de mi comunidad, levantando la voz exigiendo justicia, demandando equidad de género e igualdad en sus derechos ciudadanos y laborales.

Yo ciudadano ecatepense demando que nuestras madres, esposas, hijas y hermanas, salgan a la calle ha hacer su vida social, laboral o recreativa sin ningun temor de que sean agredidas, ultrajadas y en los extremos ser laceradas. 

Me uno al clamor mundial exigiendo que nuestras instituciones de impartición de justicia, actuen con transparencia, que sean verdaderos guardianes del respeto y la convivencia humana en nuestra sociedad.




No hay comentarios :

Publicar un comentario