Directorio

Directorio

sábado, 16 de enero de 2021

PRI de Acolman cumple protocolo de publicar Convocatoria para elegir sus candidatos

 

 





 

Ante la Presencia del Delegado del CDE del PRI en Acolman, Licenciado Miguel Ángel Trejo Parra y del Presidente del Comité Municipal del PRI de Acolman, Maestro Patrio Saldaña Zaragoza, el día de hoy se llevó a cabo la Sesión de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI de Acolman.

En donde se difundió y se colocó en los estrados la Convocatoria para la Selección y Postulación de candidaturas a Integrantes Propietarios del Ayuntamiento en el Municipio de Acolman, Estado de México.

Por el Procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidaturas, con ocasión del Proceso Electoral Local 2021.

Participando el Licenciado Antonio Rodríguez Juárez, el Licenciado Francisco Javier Espinosa Sánchez (Pacolman), la Maestra Montserrat Arellano Cuevas, la Licenciada Maribel Alemán Márquez, la Maestra Sirenia Castillo Susano y la Licenciada María de Lourdes Rosas Anaya, quiénes integran dicha Comisión.

Cabe resaltar que estuvieron también presentes algunos actores Políticos de Acolman como el Licenciado Oscar Rosas Ocampo, el Maestro Erick Saúl Martínez Olvera y Julio Andrei Martínez Arcos, así como la Secretaria General del Comité Municipal del PRI de Acolman la Licenciada Mariela Redonda Álvarez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario