Directorio

Directorio

miércoles, 16 de diciembre de 2020

“Por un Coacalco sin baches”, avanza el Programa Integral de Bacheo

 



  • Con este programa, solventado con recurso municipal, se rehabilitan distintos puntos con adocreto y asfalto.

  • Avenidas como Del Parque, Los Laureles, Guirnaldas, Panelillos, y Presidentes, lucen nueva imagen.






Por Fabián Jiménez N.

Durante 2020, el Gobierno que preside el alcalde Darwin Eslava puso en marcha el Programa Integral de Bacheo cuyos objetivos son la mejora de la movilidad urbana y un Coacalco sin baches. Dicho plan, que opera con recurso municipal, es permanente y consiste en la aplicación de adocreto y asfalto sobre las calles y avenidas más dañadas.

El Presidente Municipal afirmó que a través de esta iniciativa se responde a las demandas ciudadanas y se priorizan las vialidades más abandonadas, todo ello en beneficio del mayor número de habitantes.

Entre las vías atendidas en este programa destacan: Avenida del Parque, Los Laureles, Guirnaldas, Canarias, Lirios, Panelillos, Nochebuenas, Lateral Coacalco-Tultepec, Eje 9, Eje 13, Hacienda de las Rosas, Circuito San Pablo, Presidentes y Sierra Leona.

El Alcalde resaltó que este programa concluirá hasta el último día de la Administración. Son cinco cuadrillas quienes trabajan en distintos puntos del territorio local y su objetivo es atender todas las solicitudes de bacheo que se reciban.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

No hay comentarios :

Publicar un comentario