Directorio

Directorio

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Habitantes de Tultitlán demandan mayor seguridad en este municipio

 




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- La inseguridad que prevalece en las distintas comunidades del la zona oriente y gran parte del territorio municipal, mantiene en zozobra a sus habitantes, los cuales ponen en evidencia al gobierno municipal que preside Elena García Martínez, que en los dos años de gestión de la actual administración no ha hecho nada por inhibir el delito en las comunidades de esta demarcación.

En este tenor el diario El Mexiquense a través de diferentes encuestas realizada entre los habitantes, estos coincidieron en señalar la manera en que la presidenta municipal morenista ha incumplido su promesa de erradicar el delito. Fue una de sus promesas de campaña y es el momento que todo sigue igual, no vemos cambios en trascurso de estos dos años, toda vez que no hay día que a través de nuestros vecinos nos enteramos de asaltos a transeúntes o comercios, indicaron.

Al respecto los cuestionados recordaron que en meses anteriores la edil García Martínez entregó nuevas patrullas para reforzar la seguridad en el municipio, sin embargo, como le comentamos líneas arriba todo sigue igual es nula la vigilancia policiaca, sobre todo en aquellas comunidades consideradas como de alto índice delictivo. A Elena García le falta un año para concluir su administración y creemos que debido a que se trata de un año electoral, lo más seguro es que la alcaldesa García Martínez buscara una precandidatura a la diputación o según los comentarios buscara la reelección, de ahí que lo más seguro es que en materia de seguridad pública la población seguirá sin ver resultados, aseveraron los cuestionados.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario