Directorio

Directorio

martes, 3 de noviembre de 2020

Coacalco realizó gran éxito el MikaFest 2020

 

 


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Con gran éxito se realizó el MikaFest 2020, un festival a iniciativa  por el Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, para celebrar y recordar una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país como lo es el Día de Muertos.

Cabe destacar que el evento estuvo organizado por la Dirección de Cultura, Turismo y Artes, en esta segunda edición participaron 28 coacalquenses en el concurso de disfraces, en donde mostraron toda su creatividad e ingenio en la creación de sus personajes.

Con todas las medidas de Sana distancia, las actividades se realizaron con las rondas de presentación en bloques de seis concursantes   y a través de redes sociales del Gobierno Municipal, la ciudadanía emitió su voto a favor de su disfraz favorito.

Los participantes ganadores en esta segunda edición fueron Eugenia Acosta López con el primer lugar; Lidia Alicia Silvia Pérez con el segundo lugar, y Sharon Zepeda Martínez en el tercer sitio.

El alcalde, Darwin Eslava, reconoció la creatividad y originalidad de cada uno de los participantes y destacó que este tipo de eventos seguirán realizándose para conservar nuestras tradiciones.

Además de que se llevó a cabo una exposición de alebrijes y figuras representativas de los estados que conforman a la República Mexicana.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario