Directorio

Directorio

sábado, 10 de octubre de 2020

Rompe Gatell sana distancia es captado dando beso a misteriosa mujer de negro.

 

 


Usuarios de redes sociales, dieron a conocer imágenes en dónde es captado el subsecretario para la prevención de la salud Hugo López-Gatell, en una cita con una mujer de identidad desconocida.

Presuntamente, las fotografías habrían sido tomadas en el restaurante italiano Vechio Forno ubicado en la calle de Veracruz 38 en la colonia Roma, lugar donde se tiene que hacer reservación con tiempo de anticipación debido a la reciente reapertura por la pandemia que hasta hoy lleva más de 83 mil muertes.

Siendo precisamente las ciudad de México dónde se concentran la mayoría de las defunciones llegando a más de 13 mil muertes en los 8 meses de “Sana Distancia”, el encargado de informar día a día a la ciudadanía sobre la catástrofe, se da el mismo el tiempo para romper la sana distancia llegando a la cercanía de un beso con la “misteriosa dama de negro”.

 

Cabe destacar que el subsecretario se ha convertido en un Rockstar, derivado de su nombramiento al frente de la vocería del gobierno federal en materia de la prevención que se está llevando a cabo para evitar contagiós.

López-Gatell se habría separado de su esposa Arantxa Colchero, desde hace un año, la economista habría dado a conocer su separación, su relación se remonta a más de 25 años cuando ambos estudiaban en la UNAM Arantxa economía y Hugo medicina, incluso ambos se habrían anotado sendas dedicatorias en sus tesis.

La catástrofe por el manejo de la pandemia de Covid-19 hace más notable, su cita amorosa, debido a que la población debiera de ver un mensaje de prudencia para mantenerse “En Casa”, o tal vez el mensaje es salir para encontrarnos con la Dama de Negro.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario