Directorio

Directorio

miércoles, 21 de octubre de 2020

Coacalco mantendrá cerrados los panteones del 30 de octubre al 2 de noviembre

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Con la finalidad de prevenir la propagación del virus del COVID-19 y sobre todo procurar la salud de los ciudadanos, el gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava anunció el cierre de los panteones municipales, del día 30 de octubre al 2 de noviembre.

Al respecto, la Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que con esta medida se prevé evitar aglomeraciones al interior de los camposantos “Enrique Rébsamen”, ubicado en Jalatlaco, y el de Cabecera Municipal, durante las celebraciones de Día de Muertos.

Acoto que actualmente permanecen abiertos ambos cementerios en un horario de lunes a domingo, de las 8:00 a las 13:00 horas.

Sin embargo, los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre se cerrarán dichos espacios, en los que tradicionalmente se registran visitas masivas de familias que acuden para recordar a sus difuntos.

La dependencia municipal destacó que con esta iniciativa se atienden las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sobre evitar aglomeraciones que propicien contagios.

El Gobierno de Coacalco exhorta a los ciudadanos a pasar las referidas festividades en su hogar y desde ahí recordar a sus familiares.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario