Directorio

Directorio

miércoles, 28 de octubre de 2020

Ciudadanía en Tultitlán denuncia abuso policiaco de los elementos de tránsito femenil estatal

 

 


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx. – “Abuso policiaco de los elementos de tránsito femenil estatal  en contra de habitantes de la zona oriente, sur y diferentes comunidades del Tultitlan”, toda vez que como lo ha venido denunciando la población, los uniformados estatales mediante los operativos que implementan para detectar motocicletas con reporte de robo, se comete toda una serie de abusos dado a que los “cumplidos uniformados” con cualquier motivo que no les parezca amenazan al conductor con remitirlo ante el Ministerio Público.

En este sentido personas que han sido víctimas de los elementos de la policía estatal, relataron al diario Mexiquense Hoy, que las arbitrariedades que se comenten en contra de la ciudadanía, estriba en que si la motocicleta tiene en regla sus papeles, en su afán de cumplir con su cuota de número de (léase infraccionados o remitidos” los policías llegan a los extremos de inventar que los focos de la moto no corresponde o que la pintura de la unidad no corresponde es decir son infantiles los dichos por los oficiales de tránsito estatal.

 Cabe hacer mención que vecinos de las distintas colonias y fraccionamientos del territorio municipal, piden la intervención del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que frene los atropellos que se vienen cometiendo en contra de la ciudanía, los elementos de tránsito femenil estatal, los cuales no se han puesto a pensar que la gente no tiene trabajo debido a la contingencia de la pandemia que han derivado de toda una serie de problemas económicos y sociales. Enfatizaron nuestros interlocutores 

No hay comentarios :

Publicar un comentario