Directorio

Directorio

sábado, 19 de septiembre de 2020

Marchan contra AMLO rumbo al Zócalo, policía de CDMX lo impide

 

Los manifestantes contra el presidente pretendían llegar hasta la Plaza de la Constitución e instalarse con casas de campaña

 









Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) marcharon nuevamente en rechazo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes se reunieron en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México desde donde partieron rumbo al Zócalo. 

De acuerdo con el sitio web del movimiento, en la marcha se pretendía ocupar la Plaza de la Constitución hasta lograr la dimisión del presidente.

Sin embargo, la marcha fue bloqueada por elementos de seguridad a la altura de Avenida Juárez, por lo que las personas inconformes se sentaron y montaron casas de campaña sobre la vialidad. 

Los participantes en la manifestación exigen la renuncia del mandatario y afirman que ocuparán diversos espacios públicos hasta que esto ocurra.

En la nueva movilización del grupo, los asistentes entonaron el himno nacional, portan banderas de México y carteles con frases como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO”, entre otros.

También protestaron por la falta de medicamentos para los niños con cáncer y los muertos por la pandemia de COVID-19.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario