Directorio

Directorio

sábado, 26 de septiembre de 2020

Gobierno de Coacalco inicia jornadas de empleo de manera virtual

 

*Se efectuará el próximo miércoles 30 de septiembre y se ofertarán cerca de 130 vacantes laborales.

*En esta sesión a través de la plataforma Zoom participarán 10 empresas.




Por Fabián Jiménez N.

Acatando los lineamientos que demanda la nueva normalidad y para mayor seguridad de la ciudadanía coacalquense, el gobierno encabezado por el alcalde Darwin Eslava, retomará las jornadas de empleo, ahora de manera virtual, con la finalidad de acercar a los solicitantes vacantes laborales dignos.

La dirección de Desarrollo Económico informó que dicha jornada, a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre a las 11:00 horas y en esta participarán 10 empresas, mismas que ofertarán cerca de 130 vacantes.

Detalló que los solicitantes deberán registrarse previamente en el link https://forms.gle/o46MRMynkFWGkn4aA, para que el día de la jornada se les dé el acceso a la plataforma y puedan recibir la información de las plazas labores que se ofrecerán.

Puntualizó que se prevé que la sesión virtual tenga una duración de dos horas, tiempo en el que cada empresa presentará sus vacantes y los interesados en alguna de ellas serán contactados para que envíen su currículum.

La dependencia municipal resaltó que el objetivo es efectuar jornadas laborales virtuales de manera periódica, para así dar continuidad a las presenciales que se realizaban hasta antes de la pandemia en el kiosko de la explanada municipal.

Entre las empresas que participarán en el próximo miércoles 30 se encuentran Industriales MX, Coparme, Seguritas, Lubricantes Akon, DC Arton, por mencionar sólo algunas.

Los buscadores de empleo que deseen participar se pueden comunicar para mayor información al teléfono 55 5898 9993 extensión 2062, donde se les brindará la asesoría requerida.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario