Directorio

Directorio

miércoles, 15 de julio de 2020

Habitantes de Tultitlán molestos con la mala administración de su presidenta municipal





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


TULTITLAN, Méx.- Habitantes de las diversas comunidades del territorio de Tultitlán, se quejan de la opacidad que ha mostrado la presidenta municipal Elena García Martínez que en año y medio de su gobierno, no se han visto avances en materia de obra, servicios y seguridad pública, en este último rubro la inseguridad mantiene a los vecinos en constante zozobra, dado a los índices delictivos que en nada han disminuido.

De esta manera lo dieron a conocer al diario El Mexiquense, habitantes, quienes revelaron que por segunda ocasión pues García Martínez, pues hay que recordar que ya fue alcaldesa y durante su administración la policía municipal se destacó por los abusos contantes en contra la población, aunado a que los índices delictivos en lo que se refiere al robo a comercios, transeúntes, entre otros ya se habían convertido en algo natural, toda vez que la policía municipal, se “dedica a todo, menos a inhibir el delito”.

En este tenor, los cuestionados, los cuales por obvias razones omitieron su identidad, revelaron, que a pesar del gris que fue la administración de Elena García, la ciudadanía pensó que en esta ocasión sería diferente. Empero todo parece indicar que el cambio que todos esperábamos “quedo en veremos”, ya que el desarrollo de nuestras comunidades sigue igual, es decir siguen sumidos en el rezago social”. Es cuestión de observar la deficiencia que aún predominan en materia de servicios públicos en las comunidades, enfatizaron los cuestionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario