Directorio

Directorio

viernes, 22 de mayo de 2020

Azucena Cisneros diputada local por Ecatepec y la más fuerte aspirante a la alcaldía contagiada de COVID-19







Mediante su cuenta de Twitter la ahora diputada local por Ecatepec informo "Es mi deber informar que tras haberme realizado la prueba de #Covid19, el resultado fue positivo. Me encuentro estable y en casa con todas las medidas precautorias para mí y mi familia".

Azucena Cisneros, es socióloga egresada de la UNAM, originaria de Mixtepec Oaxaca, además diputada loacal por Morena en el distrito 8 en Ecatepec de Morelos.

Cercana al grupo del Senador Higinio Martínez Miranda fue la coordinadora de comunicación de la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, hoy Delegada de programas federales en el Estado de México.

Azucena Cisneros Coss, ha sido férrea defensora de los derechos de las mujeres en Ecatepec, profesora universitaria y madre de familia, “Azu” también fue directora del sistema DIF Ecatepec. Creadora del sistema cultural “Faro del Viento”, así como de la orquesta infantil “Voces de la Montaña” y el festival “Rey Poeta Netzahualcóyotl” en Texcoco.

Hago extensa la invitación a quedarse en casa, estamos en un brote con altos índices de contagio. Tomemos las medidas preventivas necesarias.

Así mismo, Azucena Cisneros fue la impulsora de la ley de Periodistas en Edoméx en el periodo que fungió como presidenta de la mesa directiva de la LX legislatura en Edoméx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario