Directorio

Directorio

martes, 25 de febrero de 2020

Un mil 54 millones de pesos presupuesto 2020 para Coacalco

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Para este año se prevén medidas de contención y un mayor ahorro, lo cual mejorará el gasto público y promoverá una adecuada rendición de cuentas, así lo expreso el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que el cuerpo colegiado del ayuntamiento de Coacalco, aprobó el presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2020 el cual asciende a los mil 54 millones de pesos.
Cabe señalar que el presupuesto se trabajó bajo los principios de racionalidad, eficacia, eficiencia, transparencia y flexibilidad, y se estructuró mediante las metodologías del Presupuesto Basado en Resultados.
Asimismo, permitirá brindar mejores servicios a la ciudadanía, mejorar su entorno urbano, y contribuir al desarrollo y bienestar social que son los resultados que la población espera de la actual administración pública.
“Así como hacer un uso eficiente de los recursos que se tienen programados para el presente año a través de una gestión pública transparente y eficaz”, preciso el mandatario coacalquense Eslava Gamiño.
Es de mención que en la sesión también se aprobó el Informe de Ejecución Anual del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, el cual detalla las líneas de acción programadas atendidas y pendientes los cuales forman parte de los pilares del Plan Municipal de Desarrollo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario