Directorio

Directorio

domingo, 6 de octubre de 2019

Ocho detenidos entre ellos dos menores y un lesionado saldo de agresión de policías de Ecatepec con empleados despedidos.




Ocho detenidos entre ellos dos menores y un lesionado es el saldo de la agresión que policías municipales de Ecatepec hicieron contra trabajadores del ayuntamiento que este fin de semana fueron despedidos de sus empleos.

De acuerdo a versiones de visitantes y de los propios trabajadores afectados al parque recreativo donde tienen un plantón los ahora ex empleados municipales llegó un grupo de policías vestidos de civil e individuos al parecer taxista de UPREZ quienes procedieron a agredirlos.

Mientras otro grupo con accionar tipo porros empezaron a arrebatarles sus teléfonos celulares donde grabaron la agresión.

Posteriormente los policías uniformados procedieron a detener a los ex empleados y quienes se resistían fueron controlados a golpes y subidos a las patrullas.

De acuerdo a reportes en este momento se encuentran detenidos en la oficialía Conciliadora del Fraccionamiento Las Américas donde se desconoce cuál es el delito que les atribuyen para ser presentados
El conflicto entre ex trabajadores y el presidente Fernando Vilchis se agudiza ya que al parecer grupos y dirigentes políticos se están organizando para hacer un frente común de defensa a los empleados despedidos y otras anomalías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario