Directorio

Directorio

sábado, 13 de julio de 2019

Muere mujer tras accidente en la México-Texcoco

El vehículo en el que viajaban se estrelló contra un árbol



Una mujer perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un árbol la madrugada del viernes, en el municipio de Texcoco.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, una camioneta de la marca Ranault Megane con cuatro tripulantes, circulaba sobre la Carretera México-Texcoco. Al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la Universidad Politécnica de Texcoco, el chófer perdió el control de la camioneta y ésta se impactó con gran fuerza contra un árbol, debido al fuerte encontronazo, el motor del vehículo se desprendió.

Al sitio, acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, quienes atendieron y estabilizaron a tres de los ocupantes, una adolescente de 15 años que presentó traumatismo de cráneo y tórax, un joven de 18, con traumatismo de cráneo y fractura de pelvis, así como el conductor de 40, quien resultó con trauma en cráneo, tórax y abdomen, que fueron trasladados en un hospital de la zona para recibir atención médica.

Desbarranca revolvedora en la Toluca-Ciudad Altamirano
El conductor cuya identidad no fue proporcionada, al parecer conducía en estado de ebriedad por lo que fue conducido al Hospital Guadalupe Victoria en Texcoco, en calidad de detenido.

Los paramédicos nada pudieron hacer por una mujer de aproximadamente 50 años, quien perdió la vida en el lugar de manera instantánea y solo certificaron el deceso.

Al sitio arribaron policías municipales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes, tras dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Texcoco, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario