Directorio

Directorio

martes, 21 de mayo de 2019

Sólo operan en Ecatepec 100 patrullas de las 700 que conforman el parque vehicular



El cuarto regidor del ayuntamiento de Ecatepec del partido del trabajo, Miguel Ángel Juárez Franco, lamento la salida de Merced Guillermo Fragoso Estévez como titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana al mismo tiempo que lo calificó como un hombre responsable que trabajo con los escasos equipos con los que contaba tal vez refiriéndose al reglón de patrullas, armas y elementos.
Sobre este aspecto Juárez Franco dijo que en la sesión de cabildo de este martes se acordó disponer de diversos recursos económicos para fortalecer el área de seguridad, ya que recordó actualmente en el municipio de Ecatepec solo operan 100 unidades patrullas de un promedio de 700 que están inventariadas pero que no circulan por causas como fallas mecánicas y equipamiento.
Manifestó el edil petista que la anterior administración dejó en malas condiciones la mayor parte del parque vehicular y que se dispone realizar un programa para rehabilitarlo.
También refirió que actualmente la dirección de seguridad ciudadana cuenta con aproximado a 3000 elementos quienes tienen bajo su responsabilidad la seguridad de los ecatepenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario