Directorio

Directorio

domingo, 17 de marzo de 2019

Piden consejeros un cambio verdadero en el PRI


Solicitan que se les presenten los puntos que serán votados con 48 horas de anticipación
.
Toluca, México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo su XLV sesión ordinaria, en la cual se abordaron 20 puntos relativos al nombramiento de consejeros, así como el programa anual de trabajo 2019, entre otros rubros.

Ante un auditorio “Jesús Alcántara Miranda” que a diferencia de los “mejores tiempos” no pudo llenarse en la parte trasera, y con un retraso de poco más de una hora en el inicio de la misma, la sesión fue encabezada por la presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, Alejandra del Moral Vela.
Ante la presencia de 360 consejeros del PRI todo parecía que transcurría de manera normal, hasta que en el punto 11 hubo objeción por parte del consejero Eduardo Bernal sobre la propuesta de designación de Jorge Arrendo al frente de la Comisión de Justicia Partidaria.
Parece que no entendimos la lección en las urnas, la gente ya no desea más imposiciones. Aunado a ello, la persona propuesta no cumple con el perfil
Eduardo Bernal indicó que quien debería ocupar el cargo al frente de dicha comisión tendría que contar con una buena solvencia moral, pero también la preparación jurídica pertinente.



Alejandra Del Moral
✔@AlejandraDMV



Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas responsabilidades tenemos hoy. Estamos renovando al @PRI_EDOMEX: Srio. Técnico del CPE, @cepiedomex, Comisiones Estatales de Justicia Partidaria, Defensoría de los Derechos de los Militantes, Ética Partidaria y e integrantes del CDE.

Información y privacidad de Twitter Ads
Asimismo, el consejero se quejó porque se aprobó un informe anual del cual necesitaban tener un conocimiento previo de por lo menos 48 horas, como lo establecen los estatutos del partido, sin embargo, “no fue así”.
Lo anterior, advirtió, ocasionó que se votará un informe pero sin tener el pleno conocimiento de los puntos que contenía, por lo que se trata de una práctica que también les debe preocupar.
El final del discurso de Eduardo Bernal causó la rechifla de la mayor parte de los ahí presentes, y a pesar de los comentarios en contra, finalmente el punto fue sometido a consideración de los consejeros y aprobado en todos sus términos por mayoría de votos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario