Directorio

Directorio

sábado, 9 de marzo de 2019

El PRI a las calles a trabajar: Alfredo Del Mazo


Exhortó a ser una oposición responsable, pero no someterse cuando no se esté de acuerdo


Toluca, México.- Este año el PRI es un partido de oposición obligado a regresar a las calles a trabajar, escuchando a la gente y hacer un esfuerzo extraordinario para recuperar la confianza, señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, durante un encuentro con militantes.

Al inaugurar el centro de capacitación en la sede estatal del PRI y tras los resultados electorales de 2018, sostuvo que el reto ahora es recobrar la confianza de los ciudadanos y empezar con la militancia partidaria, abriendo espacios y procesos necesarios para dicho organismo político, de cara a la renovación de los seccionales y de los comités municipales.

Arropado por militancia, fue claro en decir que el PRI como partido de oposición debe conducirse con responsabilidad en favor de las familias de la entidad.

“Esa oposición no significa someterse algo con lo que no estemos de acuerdo. Significa cuidar los ideales de priismo, significa velar siempre por las causas por las que hemos luchado hace más de 90 años, significa tener siempre presente como prioridad a las familias”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario